epelpad

El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado

El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado
[Video] El envío de médicos a domicilio para controlar el ausentismo y el sistema de datos biométricos son las nuevas condiciones para los empleados estatales

JUEVES 18 DE MAYO DE 2017 • 02:00

El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado

El periodista Pablo Fernández Blanco explicó en Mesa chica los cambios en las condiciones laborales de los empleados del Estado.

"La intención es reducir drásticamente el ausentismo en Presidencia y Vicepresidencia de la Nación", señaló el periodista.

Ante la falta de un empleado, se enviará un médico a domicilio que deberá constatar la fecha de la ausencia y el motivo. El Gobierno calcula que por años se utilizarán 2400 visitas médicas, considerando más de una falta por cada uno de los 1200 empleados estatales.

"Hay pocos ministerios que llevan control de quiénes van a trabajar, y se utilizan planillas fáciles de adulterar", explicó Fernández Blanco.

La segunda parte del plan es un sistema para registrar datos biométricos, disponible en Presidencia y cinco ministerios. El gremio de empleados estatales sostiene que se trata de una actitud policíaca, y retruca que el Estado es el principal empleador en negro del país.

Mauricio Macri

Comentarios Destacados

mx0023 +31
basicamente taringa consiste en grupos de call centers tratando a otros de call centers para sentirse menos call centers
Taringuero
Whatapicardy +6
Nunca mejor dicho

20 comentarios - El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado

bocajrCBar -10
con los ñokis termino hace rato apenas asumio, deja de difundir odio kukardi
nopuedeserr
@ChandlerBing2 y tampoco creo que rajara a todos los kukas.... los sindicatos los defienden... en el indec quedan.... en muchos lados quedan..
ChandlerBing2 +1
@nopuedeserr Si, la desinfeccion total es complicada
Jojojo90
Ahahahahahahaha. No.
Ni siquiera discutamos que el nuevo gobierno haya metido a su propia gente.
Vamos a la gente de antes: Ñoquis todavía hay. Los hay de la gestión K de a decenas de miles, y además hay de los gobiernos anteriores.
Nadie quiere pagar el costo político de achicar el estado, que es lo único que va a sacar al país adelante.
mierda_09 -3
macri 2019
ChandlerBing2
@VeronicahiahiaDk Pero ya fueron los k, esa logica de simio "ahhh pero el anterior..." no papá, asi no vamos a ningun lado, ya paso año y medio, si este gobierno es incapaz de gobernar que llamen a eleccionen y renuncien
VeronicahiahiaDk
@ChandlerBing2 no lo hizo el ultimo mandato de cristina que fue desastroso, te pensas que lo haran ahora?
ChandlerBing2
@VeronicahiahiaDk Y dale con cristina... Ya fueron, se voto un cambio, si no hay cambio que renuncien
Federr_ +4
El envío de médicos a domicilio para controlar el ausentismo y el sistema de datos biométricos son las nuevas condiciones para los empleados estatales

jojo, cagaron fuego las maestras con carpeta médica, chau chau
gonzarm +5
No soy ni macrista ni K, pero sé que la administración pública es una cagada, todas gordas de mierda que no quieren trabajar y viven rascandose, faltan o desaparecen del laburo.
Me parece perfecto que hagan algo con respecto a eso, cuanta gente que habrá estado AÑOS cobrando por hacer nada o por cebar unos mates y todo eso se paga con los impuestos que pagamos nosotros.
K's - PRO's me importa un carajo, abran los ojos y piensen como Argentinos, a TODOS nos meten el dedo en el orto, saben bien que los ñoquis no hacen bien al país. ¿Porqué pelear por ellos? ¿Para qué pelear por alguien que no quiere trabajar y quiere ganar dinero? Vamos loco.... sean racionales, la única razón que encuentro para que apoyen a gente así o estén en contra de estas medidas es que sean igual a ellos.
Caballerolegend -1
tenes razón pero hay un tema clave y es la ideología de los K y Peronistas, sabes cual es? SOCIALISMO y estudia y fíjate lo que causa el socialismo en el mundo después contame
gonzarm -1
@Caballerolegend No entiendo mucho de política pero sé el daño que hace el socialismo. Sin embargo me expreso desde lo racional... si tienes dos dedos de frente ¿Cómo puedes apoyar a gente así? Simplemente no lo entiendo ni lo entenderé, solamente puedo pensar que esta gente es igual a ellos.
Caballerolegend +1
@gonzarm yo no soy del Pro es más vote en blanco xq no confiaba en Macri, pero sabiendo que no quiero volver al peronismo quiero que siga ganando macri, y si el comete errores la gente decidirá si sigue o no, y si es corrupto la justicia lo dirá pero yo peronismo y K no quiero más yo en 2011 vote a Cristina apoyaba en cierta forma su proyecto pero después me di cuenta que no va el socialismo no funciona, obvio no existe político perfecto ni 100% honesto pero yo digo no al socialismo
ChandlerBing2
A la juntada tadinguera con el presidente van a ser los mods y los trolls ñoquis amarillos multicuenta como negrosorete, el tereso bloqueador de gardeleando o algo asi. Y ni hablar el staff de T! que transo con el troll center amarillo, se ve que el troll center choripanero ya no paga a termino como antes
terhard +1
El controlar que estén presentes no elimina a los ñoquis.. el tema también es PARA QUÉ están presentes. Pagamos locuras de impuestos porque muchísima gente no hace nada productivo, encima nos endeudan.
maiden8820 +1
no entiendo.. el ñoqui más grande del país trajo consigo a muchísimos ñoquis mas y resulta que va a terminar con todos los ñoquis que el mismo trajo más otros ñoquis que ya había de antes y así poder meter nuevos ñoquis?? es como un bucle infinito de ñoquis
divaldi +1
Pero si ya sabemos que son ñoquis... Quienes van a pagar a los medicos? los pelotudos de siempre que bancan los subsidios... o sea nosotros.
FranMayer +2
Pero... rajaron a los ñoquis K y en su lugar pusieron a los ñoquis Pro.
ETCABEZON +2
Cambiemos... ñoquis kukas por ñoquis globoludos. Eso hizo.
gggkkkggg
Genial: https://images.pagina12.com.ar/styles/width700/public/2017-05/na01di01_17.jpg?itok=YtChtzZb
hen-do

link: https://www.youtube.com/watch?v=ab8l-C-O8D0
va5kito
El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado............. los ñoquis no se terminan, ROTAN
montydany0962
Me parece excelente Lamentablemente esto se Tendría que haber hecho hace mucho mucho mucho tiempo
Yo_Nose_Hola +1
No sean idiotas, por favor. Hoy en día el Estado ES un aparato funcional al partido de turno, guste o no. Una vez que este se agranda, es muy difícil achicarlo (más que echando a personas de otro partido, y hasta ahí). De ahí que hasta partidos neo-liberales hoy en día lo sigan utilizando. Los partidos de masas funcionan de esta manera, la gente da su apoyo, siempre esperando algo a cambio (un trabajo o beneficios). Los "ñoquis" siempre van a ser los trabajadores estatales de partido no oficialista. SIEMPRE. Así que esa mentira de que vienen a achicar el Estado y echar ñoquis, ya no es creíble, por lo menos si se piensa un poco. A medida que crecen las masas de los partidos, crece el empleo estatal (hay una relación directa crecimiento Estado - crecimiento población - crecimiento miembros activos de los partidos).
Saludos! Y aunque sé que les cuesta, intenten pensar un poco alguna vez.
NegroS0rete -1
Con los ñoquis K, nosotros seguimos firmes y con mejor sueldo cuando rajen a estas mierdas, salu2
Porc0ReX
El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado es invitarla a comer a Carrio