Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Llega una victoria para los amantes de los perros del mundo:

la carne de perro ha sido prohibida temporalmente del infame festival Yulin en China, que se cobra la vida de miles y miles de perros cada año. La prohibición se llevará a cabo el 15 de Junio, una semana antes de comenzar el festival. Prohibirá la venta de carne de perro en restaurantes, mercados y puestos callejeros. Quienes no obedezcan se enfrentarán a una multa de hasta 100.000 yuan (cerca de 15.000 $) y serán detenidos.






Al contrario de lo que se cree, este festival no es ninguna tradición antigua. Fue creado en 2010 como una forma de que los comerciantes de carne de perro ganaran más dinero. Muchos de los perros que se llevan al festival son robados a sus dueños y aún llevan collares. Los métodos en los que sacrifican a perros (y gatos) son muy crueles.







Andrea Gung, directora ejecutiva del proyecto Duo Duo por el bienestar animal, comentó: “Incluso si es una prohibición temporal, esperamos que tenga un efecto dominó y que lleve al colapso del comercio con carne de perro.” Añadió que “esta prohibición muestra que Yulin y el resto del país están cambiando para mejor.”







Quienes no obedezcan se enfrentarán a una multa de hasta 100.000 yuan (cerca de 15.000 $) y serán detenidos




Eso es todo linces, que bueno por los perritos!! Salu2






]