epelpad

Otro freno de los informáticos a la prepotencia de Dorín

Otro freno de los informáticos a la prepotencia de Dorín

Como adelantamos, en la mañana de hoy vocales de la Unión Informática intentaron otra vez llevar a cabo elecciones fraudulentas. En esta oportunidad fue en la empresa Megatech en su sede del Distrito Tecnológico.

La fallida maniobra - plagada de prepotencia por parte de Javier Pedrozo y Damián Katz - fuera de los requisitos legales necesarios y respondiendo a la orden de Pablo Dorín de intentar conseguir un delegado servil a sus intereses que les permita perpetuar su posición a cargo del sindicato de informáticos.

A pesar de sus esfuerzos, el delegado candidato por su lista, después de reunirse con sus afiliados tomó la decisión de no acompañar tal medida fraudulenta y sumar fuerzas junto al resto de los delegados presentes en el lugar a favor de la democracia y la transparencia.

Ladrones

Damian Katz y Javier Pedrozo, la dupla de vocales de Dorín en la recepción de la empresa intentando llevar adelante los comicios irregulares.

Las elecciones se intentaron llevar a cabo sin anuncio previo, sin fiscal de mesa, sin autoridades del Ministerio de Trabajo y prohibiendo la participación de listas opositoras o bien la postulación del delegado Christian Aquino quien fuera elegido por sus compañeros como representante de sus intereses, no tuvo efecto alguno.

Bajo este marco ningún informático de Megatech quiso participar de tan fraudulentas elecciones. Los vocales serviles a Dorín al ver totalmente diezmada su estrategia decidieron levantar la elección y solicitaron al personal de RR.HH. de la empresa asistencia policial quien luego los escoltaría en su huida.

El video


link: https://player.vimeo.com/video/218069680

0 comentarios - Otro freno de los informáticos a la prepotencia de Dorín