epelpad

Marco Fabian: México le puede ganar a cualquiera

Marco Fabian: México le puede ganar a cualquiera





Osorio ha destacado a Marco Fabián como el jugador mexicano “más influyente” en su equipo de los que militan en la actualidad en clubes europeos

seleccion

El volante mexicano Marco Fabían, quien milita en la Bundesliga, aseguró que la selección nacional de futbol de México está “para pegarle a cualquier selección grande” en la próxima Copa Confederaciones de Rusia.

“El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte


El jugador tapatío de 27 años de edad destacó “el poder ganarte un lugar ahí, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos”.

mexico


El mediocampista señaló que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que dirige al combinado mexicano, les ha dicho que “el que esté mejor es el que va a jugar. Cada quien se gana un puesto acá”.

“Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno”, apuntó.

Osorio ha destacado a Marco Fabián como el jugador mexicano “más influyente” en su equipo de los que militan en la actualidad en clubes europeos.

México abrirá contra Portugal en la Copa Confederaciones el 18 de junio próximo en la Arena Kazán.

Marco Fabián ya ha probado las mieles de ser campeón mundial Sub-17 en el año 2005 junto a otros como Carlos Vela y Giovanni dos Santos.





futbol

9 comentarios - Marco Fabian: México le puede ganar a cualquiera

El_Flacid0
actualmente no le gana a Argentina, a Alemania o a Uruguay
paragasu1 +1
mexico le puede ganar a cualquiera... pero no lo hace!!!
cesarmuzavala +2
Uruguay?? jajajaja les acaban de poner una buena cogida en la copa america y dices que no, Argentina definitivamente no ni alemania, se le facilita mas brasil que argentina pero URUGUAY?? jajaja no te pases de verga
Mayonesito
a papa argentina y al abuelo Alemania no les podemos faltar el respeto. aunque me duelan los huevos al decirlo, y buenoooooo a uruguay si nos agarramos una pelea callejera con palos y todo al alcance.
marcelogabo
El Mundial va a la baja, ese torneito sobrevaluado de 7 jueguitos cada vez tiene menos calidad.
Analista_Xtremo +2
El eterno cuento con que la Femexfut les lava el cerebro a los jugadores sobrevalorados de la selección... Con la finalidad de vender humo y obtener fuertes ganancias económicas....
heartxcore +3
que les cuesta mantener un perfil bajo a estos tipos? siempre que van a alguna competencia les rompen el orto
Locknah
Marco Fabian: México le puede ganar a cualquiera

Solo por recordarte algo, por si se te olvido !!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=99LP0juayHI


seleccion
lamec30
jajajaja pequeño tropiezo...