epelpad

Arribas faltó al Congreso para ir a ver a San Lorenzo

El titular de la AFI fue filmado alentando al Ciclón durante el milagroso triunfo ante Flamengo en el Gasómetro que le dio al conjunto de Boedo el pasaje a octavos de final de la Libertadores. Ese mismo día debía presentarse a responder por la causa de corrupción en la que está involucrado. Mirá el video.



El titular de la AFI, Gustavo Arribas, fue visto alentando a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro durante el triunfo 2-1 frente a Flamengo por la Copa Libertadores.

Ese mismo día el funcionario se había excusado de ir a exponer al Congreso a sobre el sistema de inteligencia y a responder preguntas de la oposición sobre la causa del Lava Jato en la que fue involucrado. En lugar de hacerse presente, Arribas envió un escrito en el que respondía preguntas de la diputada del Frente para la Victoria, Teresa García.

El funcionario fue visto en la cancha festejando el triunfo del "Ciclón" ante el Flamengo, equipo de Brasil, país donde justamente se originó el escándalo de corrupción en el que estaría vinculado.

El titular de la AFI enfrenta una reapertura de la investigación en su contra, luego de que la Cámara Federal de Casación Penal aceptara revisar su sobreseimiento.

Si bien la oposición reclamó su suspensión, Mauricio Macri todavía no tomó la decisión.



0 comentarios - Arribas faltó al Congreso para ir a ver a San Lorenzo