epespad

La drogaron y violaron en pleno reality show

En el programa serbio "Parejas" transmitieron en vivo la escena de sexo entre dos concursantes y el marido de la participante femenina lo consideró un abuso sexual. Además, el hombre denunció que los productores presionan a los testigos del violento episodio para que aseguren que se trató de una simulación. Mirá las imágenes.



Mirela Lapanovic participó en el reality show "Parejas" filmado en Serbia donde se mostró en vivo que la mujer fue drogada y golpeada por otro participante. "Nos presionan para hacer creer que fue una simulación", afirmó el marido de la víctima.

En el programa, dos personas que no se conocen tienen que casarse y luego las cámaras deben mostrar cómo vivieron las primeras horas del día. En esa jornada, se transmitió una escena de sexo entre dos concursantes y el marido real de la mujer lo consideró una violación.

El hombre denunció que los productores del show prohibieron a los protagonistas del hecho hablar sobre el mismo. "Encubren la violación. Además, consumen drogas habitualmente", añadió.

0 comentarios - La drogaron y violaron en pleno reality show