epespad

Verdulero apresado por violar a nena de 11 años

El acusado, identificado como Aníbal Alvárez dará su declaración este viernes, luego de la orden librada por la jueza a pedido del fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca. La víctima dio detalles en cámara Gesell, y los peritos confirmaron que hubo acceso vaginal que provocó un desgarro.



Un verdulero de 73 años fue detenido acusado de haber abusado de una nena de 11 a principio de este año en la localidad de General Cerri, a 15 kilómetros al sur de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales y policiales.

Tras una orden librada por la jueza de Garantías Susana Calcinelli, a pedido del fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio del Cero, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó el operativo en una finca de esa localidad del partido de Bahía Blanca donde detuvieron al acusado, Aníbal Alvárez, a quien mañana tomarán declaración.

Una fuente del caso dijo que los hechos denunciados "habrían ocurrido entre enero y febrero de este año y salieron a la luz luego de que la víctima lo contara a su familia", en abril.

"A raíz de ello la familia junto con vecinos realizaron una marcha y reclamo en la comisaría" de General Daniel Cerri y "también intentaron escrachar al comerciante", señaló el vocero.

Luego de mantener una charla con autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad de la comuna de Bahía Blanca los vecinos regresaron a sus casas sin que se registraran incidentes.

Poco después los familiares de la nena se reunieron con el fiscal del Cero, quien les explicó cómo eran los mecanismos en la investigación de la causa.

La Unidad Fiscal indicó que "el juez libró la detención del verdulero" y precisó que la causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

Los investigadores tomaron en cuenta "la realización de la Cámara Gesell a la víctima, distintos informes psicológicos llevados a cabo por peritos como así también un informe médico que indica que hubo un desgarro vaginal".

El verdulero fue trasladado a una dependencia policial a la espera de ser indagado mañana por el fiscal del Cero.

4 comentarios - Verdulero apresado por violar a nena de 11 años

LuigiSilver +2
Q boludo.. por que no va a santiago del estero a violar si alla esta permitido...
NinioKozmiko +1
Le gusta la verdura fresca
zaryus +4
Me parece extraño que un viejito de 73 años tuviera la potencia sexual para penetrar y desgarrar una nenita...no habrá sido otro? 73 años mmm
elbeatlemaniaco +3
@zaryus hay viejos calientes que todavia tienen mas potwncial y mas que nosotris taringueros es una pena
zaryus
@elbeatlemaniaco ohh en eso tienes razon, nos atrofiamos en nepe visitando mucho a Manuela, aunque yo ya pase esa época, el nepe parece no recuperarse nunca :s.
ReinaldoR3 +1
pobres argentinas
zaryus +1
de 73 años con potencia sexual para violar a una nena? no abrá sido con otro y le echaron la culpa al más debil?