epespad

Bitcoin en alza, 1959 dolares. Que bitcardía

El bitcoin se dispara por encima de los 1.900 dólares impulsado por la incertidumbre política

Bitcoin en alza, 1959 dolares. Que bitcardía

Las turbulencias políticas que llegan desde EEUU y Brasil vuelven a poner en juego el papel de activo refugio de la criptodivisa



Japón y Corea encabezan las operaciones de la cibermoneda que ha alcanzado un volumen de 3.600 millones de dólares


bits

La cotización del bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico este viernes, después de catapultarse hasta un récord de 1.932 dólares en la mayoría de casas de cambio del mundo y de alcanzar una capitalización de merado de 3.600 millones de dólares. El precio de la criptodivisa se ha visto impulsado un 6,8% desde su anterior mejor marca de hace tan sólo una semana, en medio de la incertidumbre política que ha azotado los mercados financieros esta semana y que llega desde EEUU y, más recientemente, Brasil.

inversion


El activo digital ya había actuado antes como valor refugio, superando al mismísimo oro, como un valor elegido por los operadores que abandonan otros mercados a causa de la aversión al riesgo. Esta semana, la tormenta política que se ha desatado sobre EEUU, con la misma presidencia de Donald Trump amenazada por las investigaciones de los vínculos que pudo mantener con Rusia durante su campaña electoral de 2016, han vuelto a poner en valor este rol para la criptodivisa. El impulso más reciente ha llegado también desde las turbulencias que ha generado el escándalo de corrupción política y pagos ilegales que cerca al presidente de Brasil, Michel Temer.

taringa

Además de los motivos geopolíticos, cuestiones intrínsecas a la propia tecnología blockchain -en la que se fundamenta el bitcoin-, que está sujeta a un intenso debate sobre sus usos, y el espaldarazo legal que ha recibido la moneda virtual en Japón, donde se ha aceptado como divisa de curso legal hace pocas semanas, mantienen su precio bien apuntalado.

bitcoin

De hecho, el país nipón, junto a Corea, acaparan casi el 50% del volumen de operaciones mundiales con la cibermoneda, según datos de la web CryptoCompare. Desde que el bitcoin adquirió su nuevo status en Japón, donde se permiten ya los pagos en esta divisa, las casas de cambio han visto aumentar el volumen de transacciones en yenes y wons coreanos, dominando claramente la operativa del bitcoin.

13 comentarios - Bitcoin en alza, 1959 dolares. Que bitcardía

HumanAfterAll5
Bitcoin en alza, 1959 dolares. Que bitcardía
Deja de crapear Aco la concha de tu madre
santy_1993 +1
El futuro es el bitcoin y nosotros estuvimos primero
l0ck3r_V
No realmente, lo digo por lo segundo.
Loco_vivo +1
vamos todavia!!!, valió la pena la compra que hice hace un par de años!!! jeje

dolares
que_pasa1 +1
obvio papu. vamos a ser millonarios
Loco_vivo +1
@que_pasa1 voy a poder comprar lo que mas me gusta, un antro lleno de putas y drogas
Negative-Man +1
Bueno habra que crapear para ganarse la vida
que_pasa1 +1
hay que seguir crapeando
maquinola23 +1
y como ganas bicoins con taringa?
que_pasa1
creando posts
Burbridge
Es seguro comprar esta moneda? me tiento a comprar 10 bitcoints
Burbridge
@memoAdian yo me arriesgo, viste como es esto, llega a subir despues me corto las pelotas, en las opciones pierdo tecnicamente aunque sea 3 bitcoin para tener nomas, no es nada tecnicamente.

@SaiperXD sale suicidio
Juega-Rominix
@SaiperXD No hay que ser tan pesimista, x culpa del pesimismo muchos perdieron millones x no apostar a varias criptomonedas, yo tengo miles de algunas y cientos de otras, hace unos días cuadripliqué mis bits de tadinga comprando una moneda que esta casi segura que subiría esta semana, o sea que su precio subió un poco mas del 400%, deseo hacer un post sobre eso pero aún no me conviene xq esty comprando mas monedas y minando a full
ReinaldoR3 +1
@Juega-Rominix dale boluda, no me expliques coño
caranchor
Atasquense, ahora que hay lodo puercos.
valedgo69
pelotas !! ya esta arriba de los 2000 !!! xD
seiferkun
bueno creo que es hora de empezar a crear crap
mvillax
UNA RECOMENDACION

VEAN (O VUELVAN A VER) "EL LOBO DE WALL STREET"

PONGAN ATENCION A ESA PARTE DONDE LLEGA A UN GARAGE EN NJERSEY DONDE ESTAN UNOS "BROKERS"VENDIENDO ACCIONES DE COMPAÑIAS TERRIBLEMENTE SOBREVALORADAS

Y EN LA PARTE DONDE DICE "ELLOS INVIERTEN PENSANDO QUE VAN A GANAR Y NUNCA MAS VERAN SU DINERO Y CUANDO LO PIDAN DE REGRESO SIMPLEMENTE LOS DISTRAEREMOS OLES VENDEREMOS LAS ACCIONES DE OTRA COMPAÑIA PERO JAMAS SE LOS DAREMOS DE VUELTA"

Y MAS O MENOS ESO ES EL BITCOIN

bits

LA QUIEREN ENTERA O EN RODAJAS?
lokidio432
ya inverti y no puedo meter mas dinero, pero si tuviera un poco mas seguro sacaria lo que gana un maestro en mi ciudad