epelpad

Nuevo sitio de torrents que luchará contra la censura

TorrentParadise, el nuevo sitio de torrents que luchará contra la censura de Internet


Para los usuarios que les gusta que haya distintas alternativas de buscadores de torrents tenemos una buena noticia porque recientemente hemos conocido a TorrentParadise.net, el nuevo sitio de torrents que luchará contra la censura de Internet.
Este nuevo servicio tiene una filosofía de funcionamiento muy clara que consiste en luchar todo lo que sea por mantener los archivos torrents el mayor tiempo posible activos para que las gente pueda tener acceso a ellos cuando quiera.
Para eso cuenta con una serie de medidas y decisiones propias con las que intentarán cumplir con su prometido y son las siguientes:
- Solo retirarán un torrent si reciben una orden judicial local de donde se encuentren los servidores que alojen el archivo concreto.
- Si se detecta la presencia de un torrent falso por parte de sus usuarios previa notificación.


Los responsables de TorrentParadise.net cuenta con servidores propios en todo el mundo alojados de manera oculta para que no puedan ser descubiertos. Por tanto parece que las autoridades tendrán muy complicado cerrar este sitio, aunque no es el único porque ya existe otra web de torrents que tampoco puede ser cerrada.

Bueno, ¿y que nos encontramos si accedemos a TorrentParadise.net? Pues el clásico buscador donde puede realizar la búsqueda que quieras y además una serie de pestañas en la parte superior bastante útiles que te permiten acceder a los torrents más recientes y populares o a una búsqueda más clasificada y un top 100 de torrents.
TorrentParadise.net te permite buscar contenido de todo tipo ya sea películas, juegos, software, música y muchas más cosas ya que permite buscar por muchas categorías.


TorrentParadise.net se convierte en otra alternativa más a los sitios de torrents como por ejemplo la ya extinto Extratorrent. Este nuevo sitio intentará luchar contra la censura de Internet manteniendo los torrents activos el mayor tiempo posible.
¿Qué te parece TorrentParadise.net? ¿Te parece que será una buena alternativa a las demás webs?

2 comentarios - Nuevo sitio de torrents que luchará contra la censura