epelpad

Los Testigos de Jehova son machistas y discriminan la mujer

Una niña británica que pidió mantener el anonimato se atrevió a contar su negativa experiencia en la organización religiosa de los Testigos de Jehová, y lo hizo pronunciando un discurso ante sus compañeros, informa 'Independent'.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bC9mh4iVmV8&feature=youtu.be

La muchacha dijo que los Testigos de Jehová le enseñaron que a todas las personas no pertenecientes a la organización religiosa, incluso a su propio padre, les esperaba el Armagedón.

2 comentarios - Los Testigos de Jehova son machistas y discriminan la mujer

DanielCostanegra
Hay que extirpar las religiones de una vez por todas y cuanto antes mejor. Su existencia esta retrasando el avance de la especie humana. Por favor que alguien haga algo.
Los testigos de Jehová predican eso.. ellos llaman "Babilonia la grande" al conjunto de religiones falsas q hacen daño al mundo ..en la biblia dice q Babilonia va a ser atacada x "la gran bestia" q ellos identifican como la ONU.. estás son profecías bíbli
@Ringo_Bonavena

Profecías bíblicas.. lo q vos decís va a suceder según la Biblia..pero tmb dice q cuando eso pase,va a empezar algo q se llama "gran tribulación" y q va a ser un desastre a nivel mundial como el q nunca hubo.. la única religión en pie
@Ringo_Bonavena

En pie q va a quedar son los testigos de Jehová.. y cuando la gran bestia intenté atacar al pueblo de Dios (ellos),su dios Jehová inmediatamente interviene..comenzando el famoso armagedón.. después de eso empieza a gobernar Jesús ..
betoferr
este costanegra si que debe ser muy religioso,digo,por lo retrasado