epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gisela Berger "No estoy en contacto con Scioli"

Gisela Berger: "No estoy en contacto con Scioli"



La modelo finalmente habló con los medios, y contó cómo cambió su vida tras el escándalo del que habla todo el pais. La relación con el político argentino.

ADEMÁS, LA FUERTE CRÍTICA DE DENISE DUMAS AL EX GOBERNADOR BONAERENSE
     




Luego de que Gisela Berger hiciera su primera salida tras la escandalosa separación con Daniel Scioli, se notaba que era cuestión de horas para que saliera a hablar con los medios. Y así fue. La modelo rompió el silencio.
 
 
"Estoy mal, angustiada, no puedo explicar mucho más de todo lo que ya dije. Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida, no puedo hacer nada. Yo no tengo gente que me haga las cosas, empleados, así es que si necesito algo, salir a comprar la comida o lo que sea, tengo que salir a hacerlo", explicó Berger en el programa "Pamela a la tarde", que conduce la modelo y actriz santiagueña Pamela David por la señal de América TV.



 
 
La modelo siguió con su descargo: "Tengo que seguir con mi vida y mis cosas, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es éste, tengo que pasarlo".
 
 
Ante la consulta de si estaba en comunicación con el exgobernador, y futuro padre de su hijo, Gisela fue muy clara en su respuesta: "Ahora no estoy en contacto con Scioli".



 
 
La reacción de Denis
 
Luego de que la modelo reapareciera públicamente y hablara con Infama, Denise Dumas estalló en cólera tras escuchar que el excandidato a presidente no se comunicó con Berger. "Yo creo que está muy distanciado Scioli. Es tremendo como la esta pasando Gisela. No la llamó por teléfono y salió a decir ‘Voy a ser papá y voy a aprender’", indicó. "Nosotros estamos hablando de si Gisela quiere volver o no pero el que no llama es Daniel Scioli. Acá el que no demuestra ni medio interés en conocer a su hijo, en estar en la primer ecografía y estar al lado de la mujer que le pone todo al embarazo es Scioli. Por lo menos aparece como padre, porque ya no están jugando a los novios o a los chats con Sofía Clerici".
 
"¿Animal político? Si sos político, ¿quién va a votar a un tipo que deja tirado a su hijo? Si deja tirado a su hijo, ¿no va a dejar tirado a un pueblo? Que se ocupe de la persona más importante de su vida que se supone que es su hijo. Si no cuidas a tu hijo no te va a importar nadie, nunca", enfatizó Denise Dumas.



 
   

Comentarios Destacados

16 comentarios - Gisela Berger "No estoy en contacto con Scioli"

kuesmar22 +5
cuando esté en campaña sale con el bepi en brazo, no te preocupes
LilianaGala +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=D3jW4zmNWvs
emanuelEl22 +5
quien saldria con un viejo asi? solo una prosti vip, encima la hizo bien le hizo un hijo, en algun momento se va a tener que hacer cargo el manco y ya tiene su pension por lo menos 18 años, y como en Argentina nadie va preso ni le quitan lo robado al pais la hizo muy bien la gise
LilianaGala +3
le dio la mano y ella se agarro del codo
emanuelEl22 +2
@LilianaGala el codo, el ganso, la billetera y le uso la protesis
ktovio +3
Ya hizo lo que quería hacer... ahora a cobrar la pensión.
LilianaGala +3
que valores bien berreta tiene ese manco , agradesca que la levanto en pala con menem y de gobernador en el conurbano , sino se estaria comiendo prostis de once o contitucion , una vez mas argentina un pais bastante generoso
cordobesbelieber +2
pais con la peor basura de gente, cada vez mas asco me da
Paly92
puta, fin del comunicado.
alonsocostello
grande scioli un maestro, la tipica de todo guru estar con una unos meses y cuando ya ve que se va poniendo la cosa seria no la llama ni con el pensamiento

grande el manco
ThePostaThrower +1
Scioli
Angeldelan0che +2
Jajaja aborto para algunos, choripanes con manaos para otros
vshiru +3
manco de mierda va a comer mejor de lo que voy a comer en la vida me tendria que dedicar a politico
kekuliao79
fuera de chiste, le podria dar una mano
albtav +3
Gisela Berger

Una mujer que se deja cojer y preñar por este feto no merece vivir, no tiene alma. Es obvio que se juntó con esa entidad sólo por el dinero...uno sabe que hay gente que por sobrevivir hace cualquier cosa pero uno no debería degradarse tanto, es de una indignidad supina.
pueblerino
y lo peor de todo es q aún no es seguro q sea del manco