epespad

La hija de Schoklender se quitará el apellido

La hija de Schoklender se quitará el apellido

Madeleine Camille Schoklender y María Belén Schneer


Según María Belén Schneer el abogado y psicólogo "la vio una sola vez y ni siquiera la saludó".


María Belén Schneer, la madre de Madeleine Camille, la hija de Sergio Schoklender que ya tiene 18 años y no quiere llevar su apellido, dio una entrevista este lunes en la que apuntó contra el parricida por incumplimiento de los deberes de la asistencia familiar.

----------

La hija de Schoklender tiene problemas de salud crónicos y sólo vio a su padre una vez, cuando tenía 11 años. Se lo cruzó en un laboratorio especializado en ADN y según relató en diálogo con Radio Nacional la ex pareja del abogado y psicólogo, él no le dirigió la palabra y la miró con desprecio.

El 28 de noviembre de 1995 Sergio Schoklender obtuvo la libertad condicional tras pasar 14 años preso por el asesinato de sus padres, Mauricio Schoklender y Cristina Silva Romano. Apenas salió de la cárcel mantuvo una relación amorosa con Schneer que duró dos años y fruto de esa relación Madeleine, a quien el empresario nunca quiso reconocer.

"Mi lucha empezó hace muchísimos años, desde quedé embarazada. Fuimos pareja al poco tiempo que quedó en libertad", comenzó relatando la ex pareja de Schoklender en una charla con la periodista Romina Manguel

La niña necesitó tratamientos médicos de por vida debido a problemas respiratorios. La madre comenzó entonces un juicio por filiación y, en abril de 2010, Schoklender se tuvo que realizar el estudio de ADN que dio positivo y demostró el parentesco.

"Mi hija no quiere usar el apellido Schoklender", hizo saber Schneer, sumando que Sergio Schoklender no ve a su hija y que "sólo la vio en el cuerpo medico forense y ni siquiera la saludó, la miró con desprecio".

"En el 2010, puso una suma de 2.000 pesos como mensualidad y la cumplió por 4 meses nada más. Dejó de pagarlo cuando estalló el tema de Sueños Compartidos", precisó, haciendo alusión a la presunta estafa millonaria al Estado de la que Schoklender está sospechado.



Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/2017/05/22/la-ex-pareja-de-schoklender-mi-hija-no-quiere-llevar-su-apellido/

6 comentarios - La hija de Schoklender se quitará el apellido

caballo253 +1
Consejo de sus primos Bonafini.
sebaslynx +1
Que se lo cambie por algo mas sencillo, como Swarzenegger
agujacero +1
se lo cambia porque nunca vio un peso de lo que afano el padre.
RamiFede4 +1
que mal pensado
pajita +3
Si soy ella la cagaria a trompadas a la madre por coger alegremente con uno de los tipos mas siniestros ....

Tenes que estar mal de la cabeza para estar en pareja con ese hijo de putas...

Pobre piba, sus padres son una mierda.
Capitan_Flint_ +1
ese tipo el que victor hugo vive defendiendo y chupandole el orto y diciendo que fue una victima que solo hebe de hutt pudo comprender?....
RamiFede4
el hermano y él fueron víctimas alguna vez. los padres los violaban y los llevaban a orgías de la cole para que los violen otros adultos