epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Condenaron a Lionel Messi a 21 de meses de prisión

España: El Tribunal Supremo acaba de confirmar la condena de 21 meses que cárcel que se le había impuesto al jugador de fútbol Lionel Messi y su padre por el delito de evasión fiscal.

La sentencia que ahora se confirma había sido dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona, que consideró que tanto el jugador como su padre habían cometido tres fraudes en sus declaraciones de IRPF al no tributar a Hacienda los ingresos por derechos de imagen, una cantidad de 4,1 millones, que ocultaban empleando sociedades de paraísos fiscales.

Lionel Messi recurrió la sentencia y todo quedó en manos del Tribunal Supremo que decidió que la sentencia es correcta.

La pena impuesta para Leo Messi se desgranaba de la siguiente manera: siete meses de cárcel y una multa de 532.313,31 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2007; siete meses de prisión y multa de 792.300,54 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2008, y otros siete meses y una multa de 768.387,70 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2009.

En tanto el padre de Lionel Messi fue beneficiado con una reducción de su condena que le fue rebajada de 21 meses a 15 de prisión.

De todas formas los jueces decidieron que la prisión a Lionel Messi no se haga efectiva por lo que el astro del fútbol mundial no terminará tras las rejas. Todavía no se sabe los fundamentos por los que a pesar de tener una condena de 21 meses, el jugador no va derecho a la cárcel y se espera que en las próximas horas la justicia demuestra se expida al respecto.

Comentarios Destacados

silvio20 +8
Que injusta que es la vida, este tipo afana millones y no pasa nada. Ahora un pobre gil que roba una gallina por hambre le dan 5 años de cárcel.

11 comentarios - Condenaron a Lionel Messi a 21 de meses de prisión

Owen_Melgarejo +2
que se la banque enano hormonado pechp frio evasor de inpuestos
molomet -1
aprende a escribir primero..... impuestos
pachecohv +2
se acabo la mentira de Frionel Me$$i
ALLEGRA_JACKMAN +3
Dudo que vaya preso porque el barca tiene mucha influencia pero ojalá que vaya así zafamos en Rusia 2018
betoferr +1
que gilada los comentarios anteriores.que pecho frío,que hormonado...y el tipo evade impuestos por una cantidad de guita que nosotros nunca tendremos ni en sueños.mientras la gilada boludea,el sin hacer nada cobra miles de dolares,entrenando 2 horas por día
ElGalloClaudio77
Es mas la plata que le genero al estado que la que evade, no lo defiendo sigue siendo un chorro de mierda.
sagara87 +2
alguien cree que puede ir en cana??? paga una fianza y listo
Blauney +1
pechonel evadessi
Fiestarter +1
CUANTOS MILLONES PARA NO IRME PRESO? 1 - 2

Messi