epespad

Urgente! cerró DirectBet

La Plataforma DirectBet se cierra y su a razón es aun Incierta

Urgente! cerró DirectBet

Hay una gran cantidad de plataformas de juego Bitcoin en todo el mundo. Por desgracia, no todas las empresas solo puede permanecer en el negocio con el tiempo. Para DirectBet, la decisión de cerrar se hizo lugar a toda prisa. Casi 24 horas después, nadie parece saber por qué se tomó la decisión en el primer lugar. Es posible que los honorarios de montaje de transacciones Bitcoin forzó la mano de la compañía.

DirectBet repente se apaga sin avisar

Una gran cantidad de jugadores Bitcoin se sorprenden al saber que DirectBet ha cerrado. La noticia llega como una sorpresa total para toda la comunidad. De hecho, la compañía todavía estaba ejecutando promociones unas horas antes de tomar esta decisión drástica. Nadie sabe con certeza por qué la empresa detiene sus servicios. La especulación se está extendiendo, sin embargo. Muchas personas afirman que los gastos de transacciones Bitcoin de montaje son los culpables de esta repentina decisión.

Nunca es bueno ver una plataforma tan popular desaparecer de repente. La compañía ha construido una sólida reputación en los últimos años. También ofrecen oportunidades de juego para una gran cantidad de diferentes deportes. Aunque otras plataformas ofrecen servicios similares, DirectBet era una plataforma cercano y querido a los corazones de muchos. Especialmente las personas que apuestan por el golf tendrán dificultades para encontrar una plataforma diferente. Hay un montón de otras compañías para elegir, aunque todos ellos se necesita intensificar su juego.

Por otra parte, la razón por la DirectBet era tan popular que se les debía aceptar altcoins. Los usuarios que querían jugar con Dash o litecoin podrían hacer uso de la plataforma sin problemas. Muy pocas plataformas de juego aceptan pagos que no sean Bitcoin estos días por alguna razón. De este modo, se pierden de una gran oportunidad, ya que los juegos de azar altcoin es cada vez más popular. Las empresas que operan en el mundo de los juegos de azar criptomoneda querrán mirar a integrar la compatibilidad con altcoin en el futuro.

Por el momento, la gente está esperando una explicación oficial de DirectBet. Su enfoque de los juegos de azar criptomoneda era la correcta. Los usuarios no tienen que crear cuentas en absoluto, lo que hace que sea aún más atractivo. Será difícil para llenar el vacío dejado por esta empresa, eso es seguro. Juegos de azar y criptomoneda son dos gotas de agua. Cualquiera que quiera entrar en el mercado deben hacerlo en este momento.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Urgente! cerró DirectBet

gabagus +1
Nunca aposte, y el día que lo haga pierdo, una opción menos
Anibal9202 +1
lo que hace el aumento de dicha moneda
McLeoUM +1
la vieja confiable

juegos
Riddikulo +1
Que pena, la guita que gané en esa página, tremenda. Sin registros, anónimo, acreditación al instante, todas las ligas del mundo.