epespad

Violencia de género: ahora piden la detención de Centurión


Violencia de género: ahora piden la detención de Ricardo Centurión

Lo hizo el abogado de Melisa Tozzi, su ex novia, quien denunció que la golpeó y la amenazó. 




El abogado de Melisa Tozzi pidió la detención del futbolista Ricardo Centurión. Es por la denuncia de violencia de género y amenazas que hizo la ex novia del jugador de Boca. "Melisa tiene muchas pruebas y evidencias de la violencia que ejercía sobre ella. Hay videos, audios, mensajes de textos y amenazas. Partiendo de la base que golpeó a la mujer, vamos a prestar a primera hora del viernes una orden de detención", le contó a Clarín Diego Storto, representante legal de la joven. Ahora el juez de Garantías debe decidir si da lugar o no al pedido


La joven reveló que el jugador le pegó una "piña", le "astilló tres dientes" y que también intentó "ahorcarla".

Sobre los motivos por los cuales reclaman la detención del jugador, Storto expresó: "A mí lo que más me preocupa que Centurión quede en libertad es que lo que hizo con Melisa lo pueda hacer con otra chica que encuentre a su alrededor".



Y agregó: "En el tema de la expectativa por la pena voy a citar el caso (Pablo) Migliore. Un juez dictaminó que debía estar preso por un año por encubrimiento, el delito más bajo del Código Penal". El ex arquero de San Lorenzo, Racing y Boca, entre otros clubes, estuvo preso 40 días, en 2013, por encubrir un homicidio.
Por su parte, el abogado de Centurión, Mariano Cúneo Libarona, minimizó la denuncia: "Tenemos que dividir la vida profesional de su vida privada que tampoco es que mató a nadie. Es la vida familiar. Fue un hecho menor, no hubo golpes ni agresiones. Acá hablamos de lesiones leves", dijo el letrado.

centurion violencia

Horas antes, Centurión y su madre recibieron una medida de restricción perimetral de acercamiento a Tozzi por orden del juez Marcelo Javier Goldberg, a cargo del Juzgado N°3 de Quilmes.





Shout GifGIF

Comentarios Destacados

9 comentarios - Violencia de género: ahora piden la detención de Centurión

Jim_Keller +2
cuando estos negros putos de la villa ven la billetera llena y muchas tarjetas de credito,pierden la cabeza, hacen lo que solo su especie sabe hacer...drogas, putas y armas, el ejemplo a no seguir es Maradroga, el mejor jugador de la historia tiró todo a la mierda, un mundial fácil para Argentina como USA 94 y con el mejor plantel de su historia terminó en bochorno
centurion violencia
Gabito1991 +3
Sé que juega en Boca el loco este, pero si te mandás un moco así de groso por mí CAGATE, no sos nadie todavía y ya te quemás así flaco, qué pelotudo, lamentablemente por más guita que tenga un corto de estos así se queda, la guita no compra la capacidad intelectual por lo visto.

PD: Me olvidaba
"por orden del juez Marcelo Javier Goldberg"
GOLDBERG.

centurion boca
De_la_cabeza +1
estás atento jaja era sabido, a un amigo mio bostero le dije ni bien llego a boca, 'están comprando quilombo y lesión'
Gabito1991 +1
@De_la_cabeza

Igual futbolísticamente no le puedo reprochar casi nada, pero viejo, comportate un poco, sabés hoy más que nunca que te tirás un pedo siendo famoso y se enteran hasta en China
CABJLaNumero12
Que pendejo boludo la puta madre. El loco es crack jugando pero le cabe mas la joda y andar fajando minas. que cabeza de termo.
De_la_cabeza
hay que estar en ese lugar, sino tenés alguien que te rescate te perdés.. centurión agarro esta época de que le faltan jugadores de los de antes que te meten un buen reto si te mandas cagada, hoy no habla nadie en boca salvo guillermo y hasta ahí nomás, ya no tiene "campeones"con respaldo.. si estuviera riquelme o schiavi hasta cagna o yendo mas atrás bermudez te meten un reto que te qudas quietito y ahí te hacen saber que estás en un club grande
elrodosarino +1
la mina es un bofe...
igualmente ojala que lo metan en cana por villero
Fede-Roth
Creo que Peruzzi le pega a la mamá, lo pueden detener POR FAVOR!