epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crazy Taxi gratis

En 2012, SEGA sorprendía a los usuarios de Android lanzando uno de sus videojuegos clásicos más populares: Crazy Taxi. Después de varios años entre nosotros, hoy, tal y como nos cuentan desde IGN, todos aquellos seguidores del juego que hasta ahora no hubieran tenido la oportunidad de probarlo, no tienen excusa para hacerlo, pues SEGA ha decidido retirar el precio de 4,99 euros de Crazy Taxi para Android para ofrecerlo gratis de forma ilimitada.

Aquellos usuarios que decidan descargar Crazy Taxi para Android a partir de ahora, no tendrán que pagar un solo céntimo para poder jugarlo. A cambio, eso sí, se han introducido algunos anuncios en la aplicación.

Crazy Taxi para Android ahora es gratis por tiempo ilimitado


link: https://www.youtube.com/watch?v=zCYXQSDzbZY



No hay mucho que contar sobre este clásico a estas alturas. Aún así, para aquellos que no lo conozcan, debemos recordar que estamos ante un juego en el que debemos realizar el mayor número de carreras como conductor de taxi en el menor tiempo posible, dejando a nuestros clientes totalmente satisfechos para obtener una mayor puntuación.

Lo mejor de todo, es que el juego, a pesar de haber sido remasterizado, mantiene los gráficos y la música del original lanzado en el año 2000 para la consola DreamCast. Toda una dosis de nostalgia directamente en la palma de tu mano, ¡y gratis!.

Por si fuera poco, además, el juego ahora es compatible con la mayoría de controladores Bluetooth disponibles en el mercado, e incluye hasta 16 minijuegos que prometen horas y horas de diversión.

Así que ya sabes, seas o no un amante del juego, te recomendamos darle una oportunidad a este clásico, sobre todo ahora que se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play Store.

0 comentarios - Crazy Taxi gratis