epespad

Kung Fu vaginal?

Continuamente las sociedades actuales se ven “amenazadas” por todo tipo de prácticas y modas idiotas relacionadas con la cultura, el ocio o la salud.
Una de las que podría llegar de un momento a otro procedente de los EEUU, es la conocida como “Kung Fu Vaginal”.

Kim Anami es la impulsora de esta práctica y es una firme creyente en el poder que cada mujer tiene entre sus piernas.

Anami afirma que el arte del “Kung-Fu vaginal” fortalece el piso pélvico y puede aumentar el placer sexual, curar la depresión o incluso sustituir el Botox.


Anami, de 44 años, ha viajado alrededor del mundo demostrando sus habilidades únicas y sus músculos vaginales impresionantes: levantando un coco, objetos domésticos, e incluso una tabla de surf usando su vagina.

Para hacerlo, ata un trozo de cuerda a una piedra de jade ovalada, que luego se inserta en la vagina. Al otro lado de la cuerda ata un objeto que levata usando nada más que sus músculos vaginales presionando el huevo de jade.

Kim afirma: “El sexo para mí es una herramienta de crecimiento personal. Es cicatrizante, revitalizante y auto-actualizante. Es sólo una parte de un estilo de vida saludable".

Siempre he sido muy consciente de mi energía sexual y tenía interés en cómo hacer que el sexo fuera aún mejor.

Empecé a practicar lo que ahora llamo Kung Fu Vaginal hace 20 años.

Se basa en las antiguas prácticas taoístas que las mujeres utilizaban hace 5000 años para fortalecer el suelo pélvico y aumentar el placer sexual”

Miles de mujeres se han inscrito para sus cursos en línea, donde se proporciona información e instrucciones sobre vaginal Kung Fu y el levantamiento de pesas vaginal.

Kim cree que hay beneficios emocionales y físicos.

“Tener un sólido suelo pélvico y unos fuertes músculos vaginales ayuda en todo, aumenta la libido, el potencial orgásmico y la lubricación, elimina la incontinencia y previene el prolapso de órganos pélvicos, especialmente después del parto”.

Akami ha levantado todo tipo de objetos extraños con la fuerza de su vagina y recientemente ha levantado un Oscar en Hollywood Boulevard.

Kim dijo: “Me gusta levantar objetos que son propios de las zonas que visito. He levantado un coco verde, piña y un montón de mangos en Bali. Me encanta la fruta tropical".



Mi objetivo es levantar objetos que tienen un componente educativo y forman parte de un estilo de vida saludable en general.

Levanté rosquillas sin gluten orgánicos y jugos prensados ​​en frío en Los Ángeles, y una tabla de surf en Venice Beach



“En general, las mujeres quieren saber lo que sus vaginas pueden hacer en realidad. Mi afirmación es que, de forma normal y saludable, cualquier mujer debería ser capaz de arrojar bolas de ping pong con su vagina. No es sólo un conjunto de habilidades reservada para algunas vaginas tailandesas especiales”.

El Dr. Stephen A Rabin, un ginecólogo de Los Ángeles se muestra de acuerdo en que el levantamiento de pesas vaginales puede proporcionar beneficios para la salud.

Rabin, quien ha estado trabajando como un ginecólogo lado a otro de 21 años, dijo: “La idea de fortalecer los músculos de la vagina es una buena idea porque tener un mayor flujo de sangre es siempre una buena cosa ahí abajo”

Kit de levantamiento de pesas de Kim Anamis

El Dr. Rabin piensa métodos no convencionales de Kim están teniendo un impacto positivo en las actitudes de las mujeres hacia su feminidad.

Anami insiste en que no hay peligros asociados con el levantamiento de pesas vaginales, siempre y cuando se comiencen las prácticas lentamente.

Las personas dotadas de vagina ya tienen una nueva moda nacida en EEUU que seguir y que incluso goza del apoyo de algunos médicos.

¿Tardaremos mucho tiempo en verlo en los gimnasios o en ver a mujeres por la calle haciendo pesas vaginales en la parada del autobús o aprovechando sus nuevas capacidades para llevar una bolsa de la compra más?


Anami no es la única que practica esta curiosa disiplina:



link: https://www.youtube.com/watch?v=5O47mMZIkrA





link: https://www.youtube.com/watch?v=H8cKH9VBe2Q


1 comentario - Kung Fu vaginal?