epelpad

Asesinatos de estudiantes en el régimen de maduro

¿Quién era César Pereira?, joven asesinado en manifestación en Lechería


Pero antes recordemos las palabras de este mal nacido



link: https://www.youtube.com/watch?v=WmGe1KmR8ec


El activista juvenil de VP fue lesionado por el impacto de una metra en el abdomen y falleció este domingo


Asesinatos de estudiantes en el régimen de maduro


César David Pereira Villegas, de 20 años de edad, es la víctima más reciente de la represión en las protestas opositoras. Era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla) de Anzoátegui y activista de Voluntad Popular.

La conductora de Televen Annarella Bono expresó que conoció a Pereira, cuando el fallecido tenía 9 años de edad, cuando él trabajaba embolsando productos en un supermercado de la entidad.

“Recuerdo el día que te conocí (…) tenias ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida. Así fuiste creciendo”, expresó Bono.

El sábado, Pereira fue herido por un impacto de una metra en el abdomen mientras protestaba en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui. Fue trasladado a un centro médico y operado de emergencia; sin embargo, falleció a las 6:15 am de este domingo.

Usuarios de Twitter y dirigentes políticos se han pronunciado en las redes sociales para condenar el suceso. El diputado Armando Armas escribió: “La represión se ha llevado a Cesita. Joven luchador, valiente y lleno de sueños. No hay palabras para este devastador momento”.


Notese como coloca una metra dentro de la escopeta




link: https://www.youtube.com/watch?v=lvveOLBYDkM&feature=youtu.be



Manuel Sosa, asesinado en Cabudare

otro

El viernes 26 de mayo, el Ministerio Público confirmó la muerte de Manuel Sosa, de 33 años, quien recibió un disparo el jueves 25 durante una manifestación en Cabudare, estado Lara. El Fiscal 21 de Lara investigará su muerte.

El alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, informó que Sosa fue herido de bala en la zona infraclavicular.


Adrián Duque, asesinado en Maracaibo
asesinos


El 24 de mayo en la noche fue asesinado Adrián José Duque Bravo, de 23 años durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

Según el Ministerio Público, la noche de este miércoles un grupo de manifestantes, entre ellos la víctima, se encontraba en las cercanías del conjunto residencial Las Torres del Saladillo de Maracaibo, cuando se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a restablecer el orden público. Poco después, inició una situación irregular, en la que resultó herido Duque al recibir un disparo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Chiquinquirá, donde falleció poco después de haber sido ingresado.



Augusto Puga, asesinado en Ciudad Bolívar
regimen


El 24 de mayo fue asesinado en Ciudad Bolívar el joven Augusto Sergio Puga Velásquez, de 22 años, quien fue herido durante una manifestación en el decanato de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar.

Puga era estudiante de la referida universidad, cursando el tercer semestre de Enfermería.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por el Ministerio Público, en horas de la tarde del miércoles 24 de mayo Puga Velásquez se encontraba en la casa de estudios donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió un disparo en la cabeza. De inmediato, el joven de 22 años fue trasladado al Hospital Ruiz y Páez, donde falleció. Durante esa situación también resultó lesionado otro estudiante. De inmediato, el joven de 22 años fue trasladado al Hospital Ruiz y Páez, donde falleció. Durante esa situación también resultó lesionado otro estudiante.


Juan Sánchez (22) murió por impacto de bala

estudiante

El número de muertos en Barinas durante protestas asciende a ocho. Freiber Pérez Vielma (21), Juan Antonio Sánchez Suárez (21) y Erick Antonio Molina Contreras (35) perdieron la vida este martes.

Miguel Bravo, asesinado en Socopó
asesinado

El 22 de mayo fue asesinado Miguel Ángel Bravo Ramírez: obrero de 25 años de edad, en la localidad de Socopó, estado Barinas.

Según el Ministerio Público, en horas de la noche se encontraba en una manifestación en la Plaza Bolívar de Socopó, parroquia Ticoporó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, cuando “se generó una situación irregular” en la que recibió dos impactos de bala. Falleció al ser trasladado de la clínica San José al Hospital Dr. Luis Razetti.


Elvis Montilla, asesinado en Barinas
castro chavista


El 22 de mayo, murió Elvis Adonis Montilla Pérez, de 20 años de edad, en la ciudad de Barinas. Se encontraba durante una manifestación en la avenida Los Llanos, frente a la urbanización Palma de Oro, parroquia Alto Barinas del estado homónimo, cuando fue impactado por un proyectil disparado por un arma de fuego en la región pectoral, informa el Ministerio Público.

Yorman Bervecia, muerto en Barinas
Asesinatos de estudiantes en el régimen de maduro


El lunes 22 de mayo, murió en la ciudad de Barinas el joven Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años, durante una manifestación en las adyacencias de la urbanización José Antonio Páez de la ciudad de Barinas, informa el Ministerio Público.


Edy Terán, asesinado en Trujillo
otro

El sábado 20 de mayo fue asesinado Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años, durante una manifestación en el sector El Murachí de la ciudad de Valera, estado Trujillo. El Ministerio Público comisionó al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina, para investigar su muerte, según comunicado del Ministerio Público.


Daniel Rodríguez, asesinado en Santa Ana, estado Táchira
asesinos

El viernes 19 de mayo en horas de la madrugada, falleció en el Hospital Central de San Cristóbal “Dr. José María Vargas” el joven estudiante Daniel Enrique Rodríguez Quevedo, de 18 años, quien resultó herido durante una situación irregular el día anterior en la población de Santa Ana, municipio Córdoba, informó el Ministerio Público en una nota de prensa.


Paúl Moreno, estudiante de medicina arrollado en Zulia
regimen

El jueves 18 de mayo en la tarde falleció por arrollamiento Paúl René Moreno Camacho, joven de 25 años durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. El Ministerio Público comisionó al fiscal 4° del estado Zulia, Israel Vargas, para investigar su muerte.


José Francisco Guerrero, asesinado en Sabaneta, estado Táchira
estudiante

El miércoles 17 de mayo murió el joven de 15 años José Francisco Guerrero, quien había sido herido el día anterior en el troncal 5, en el sector Sabaneta, municipio San Cristóbal del estado Táchira.


De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 4:00 pm del martes 16 de mayo el joven de 15 años realizaba compras en un abasto ubicado en el referido sector, cerca de donde se realizaba una manifestación, cuando recibió un disparo en la zona umbilical inferior izquierda. De inmediato, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Central de San Cristóbal “Dr. José María Vargas”, donde murió la mañana de este miércoles 17 de mayo.


Diego Arellano, asesinado en San Antonio de Los Altos

asesinado

A su vez, informó que fueron localizadas más de 12 esferas metálicas en el sitio de los sucesos,
castro chavista


Este martes 16 de mayo murió el joven Diego Fernando Arellano De Figueredo, de 31 años, tras resultar herido durante una manifestación que se desarrollaba en la Av. Perimetral en la entrada de la urbanización Los Castores, San Antonio de los Altos, municipio Los Salias. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar su muerte.



Yeison Natanael Mora Castillo, asesinado en Barinas
Asesinatos de estudiantes en el régimen de maduro

otro

El martes 16 de mayo falleció el adolescente Yeison Natanael Mora Castillo, de 17 años, tras resultar herido el día anterior durante una manifestación en el sector Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de Barinas. El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9ª de dicho estado, Rosa Pumilia, para investigar su muerte.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba en las adyacencias del referido sector, lugar en el que se desarrollaba una manifestación de la que él formaba parte, cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos, hiriendo al joven en la cabeza, concretamente en la región infra orbital derecha.


Luis Alviarez, asesinado en Palmira, estado Táchira


asesinos

El 15 de mayo, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo confirmaron la muerte del joven Luis José Alviarez Chacón, de 18 años, luego de resultar herido en una manifestación en localidad de Palmira, municipio Guásimo del estado Táchira. Era único hijo, bachiller y atleta en la disciplina de ping pong.

El Ministerio Público informó que se ha comisional al Fiscal 4° del mencionado estado, Virgilio Molina, para investigar la muerte de Alviarez.



Miguel Castillo, asesinado durante manifestación opositora



regimenestudiante



Este miércoles 10 de mayo en horas de la tarde, fue asesinado el Miguel Castillo Bracho, de 27 años, en Las Mercedes, durante una manifestación opositora que tenía como objetivo llegar, de forma no autorizada, al Tribunal Supremo de Justicia. El Ministerio Público informó que la Fiscal 34° nacional y la 126° del Área Metropolitana de Caracas investigarán el hecho.

Castillo Bracho era comunicador social, graduado en la Universidad Santa María, y estudió en el colegio San Ignacio de Loyola. Según el alcalde del municipio Baruta (estado Miranda), Gerardo Blyde, Castillo era hijo de la directora de Recursos Humanos de la Policía de Baruta, Carmen Bracho de Castillo.


Juan Pablo Pernalete Llovera: Asesinado en Altamira


asesinado


Este miércoles 26 de abril fue asesinado Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, tras recibir un fuerte impacto en el tórax durante los hechos violentos promovidos por grupos de choque de la oposición, ocurridos cerca de la Torre Británica en Altamira, estado Miranda.

El joven fue trasladado a un centro asistencial en Chacao, donde fue ingresado a las 3:00 de la tarde sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo. Cabe destacar que hasta el referido centro de salud se trasladó el fiscal del caso, quien coordina la investigación y las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.



castro chavista

6 comentarios - Asesinatos de estudiantes en el régimen de maduro

chacalII +1
Puros chamos espero que sus muerte no sean en vano
turguas +1
no seran en vano de eso pueden estar seguros
Lindblum
http://www.nuestroscaidos.com/
titro22
HDP CHAVISTAS, LA PAILA LOS ESTA ESPERANDO TARDE O TEMPRANO, PERO YA TIENEN SU LUGAR EL LA 5TA PAILA