epespad

Abuchearon e insultaron a Macri en un acto

EL BLINDAJE SE CAE A PEDAZOS

Abuchearon e insultaron a Macri en un acto

Abuchearon e insultaron a Macri en un acto

El padre del último desastre económico y el nuevo megaendeudamiento fue abucheado e insultado mientras hablaba.

El presidente pasó otro mal momento cuando hablaba de la necesidad del trabajo en la familia durante la inauguración de un sanatorio del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Macri encabezaba un acto en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) cuando los presentes le gritaron 'mentiroso' y 'vendepatria'.


'Vivimos muchas historias donde los chicos vieron en sus casas padres que no trabajaron”, aseguró Macri. 'Sabemos que cuando en una familia eso no se ve daña de fondo. Por eso es importante que hayamos puesto el país en marcha otra vez, que hace siete meses se genere trabajo formal, y ahí estamos trabajando juntos para lograr que eso se lleve a cabo', agregó.

De inmediato, entre la multitud se escuchó
'mentiroso' y 'vendepatria' mientras el titular del gremio, Ricardo Pignanelli, intentaba calma a los presentes.






Macri en caída libre, apenas araña el 38% de imagen positiva

chorros

De acuerdo a la consultora de Hugo Haime, la perspectiva de Macri había dejado de caer a principios de años, pero ahora volvió a hundirse.

De acuerdo a la consultora Hugo Haime, volvió a caer la imagen positiva de Macri en mayo. En cambio, mejoran los perfiles de Cristina Kirchner y Florencio Randazzo.


En abril, la visión negativa de Macri fue del 53%, mientras que en mayo avanzó al 56%. La positiva, que se ubicó en el 41%, ahora cedió al 38%.

En tanto, la imagen positiva de la ex presidenta es del 42%, y detrás se ubica a Randazzo, quien tiene un perfil con 38,5% de aprobación.

La encuesta fue realizada en 1.000 casos durante la tercera semana de mayo en Buenos Aires. Se tomaron 500 casos domiciliarios en el conurbano y los demás fueron telefónicos en el resto de la provincia.






EN EL CONURBANO TIENE PICOS DE 67%

Cristina imparable, gana en todas las encuentas y en toda la provincia

Durante la última semana el presidente Macri y la mesa chica de la Alianza neoliberal Cambiemos viene analizando distintas alternativas para enfrentar a la ex presidenta Cristina Kirchner, que viene liderando todas las encuestas en la provincia de Buenos Aires.

politica

La mesa chica integrada por el presidente, Marcos Peña Braun, Jaime Duran Barba y María Eugenia Vidal trabajaron con varias hipótesis, desde llevarla a Elisa Carrió, Emilio Monzó, Jorge Macri o presentar candidatos sin conocimiento como Facundo Manes o Gladys González.

En esas charlas se analizó la posibilidad que la gobernadora encabece una lista testimonial, como fue la del peronismo en el 2009 con Néstor Kirchner, Daniel Scioli, Nacha Guevara y Sergio Massa. La propuesta no es del agrado de la gobernadora, pero la última palabra es de Macri.

A partir de las versiones que trascendieron en los medios, la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, midió en territorio bonaerense una posible lista de la Alianza neoliberal Cambiemos encabezada por Vidal junto a Jorge Macri.

En un análisis previo de la Consultora Dicen, la fórmula de Cristina-Scioli obtendría un 40% de intención de votos sobre un 24% de Carrió-J.Macri y un 17% de Massa-Stolbizer.

En esa hipótesis de trabajo la fórmula Cristina-Scioli en el conurbano obtendría un 42% y un 27% en el interior de la provincia. Por su parte, Vidal-J.Macri lograría 33% en el conurbano y 40% en el interior.

Increiblemente Vidal, a pesar de haber quebrado la provincia en un año, sigue siendo la mejor candidata de la Alianza neoliberal Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y luego de un año mantiene los votos obtenidos de octubre de 2015 sobre Aníbal Fernández.

La duda de la mayoría de los consultores es saber si esta elección se resuelve por nombres o se vota por la política económica llevada a delante por el gobierno nacional.

Hoy el gobierno de Macri solo tiene una aprobación del 32% en la provincia de Buenos Aires. Si fuera este último punto la diferencia sería mayor entre peronismo y oficialismo.






Vidal quebró la provincia de Buenos Aires en un año

Vidal admitió el buen manejo financiero del gobierno de Scioli

Vidal: 24 fideos por chico en los comedores de la Provincia

Escracharon a Vidal en Monte Hermoso y tuvo que huir como un rata

Vidal ya endeudó la Provincia en U$S 5.870 millones

La madre de Vidal se afanó 300 millones de dólares





Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares





macri



crisis





Argentina

4 comentarios - Abuchearon e insultaron a Macri en un acto

PepeBardero +1
Pobre mauri, la gente le demuestra el carño y el apoyo a cada lugar donde va...

Pobreza CEO...
Vamos a mejorar la calidad de vida de los argentinos...
Estamos por la buena senda...

Ojo taringueros, te banean cuando comentas acerca de la realidad del pais...
soy-yo-mateo +1
Alguien que me diga en que parte del planeta no es escrachado el sorete mal cagado de macri???
dhg64 +1
Eso le pasa por no llevar su hinchada de extras!!!!!