epelpad

Escándalo: reunión entre Lorenzetti y Bonadio

MAFIA JUDICIAL

Escándalo: reunión entre el presidente de la Corte Suprema y Bonadio

Ocurrió en un restaurante de Capital Federal, horas después de que la Cámara Federal le designara al magistrado la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner.

Escándalo: reunión entre Lorenzetti y Bonadio

Horas después de que la Cámara Federal le designara la causa que investiga la operación del ex agente de la CIA Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, el corrupto juez Bonadio se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en un restaurante porteño.

La información la confirmó el periodista Gustavo Sylvestre a través de redes sociales. Después de conocerse el encuentro, el portal El Destape publicó una foto que prueba la cena.

Allí se ve a ambos jueces juntos este miércoles por la noche, casualmente horas después que la Cámara Federal decidiera que la denuncia de Alberto Nisman, desestimada en dos oportunidades por la inexistencia de delito, recayera en el despacho de Bonadio.



La asignación

Por Cristina Kirchner: Lo decidió el camarista Irurzun el mismo que confirmó el procesamiento en “dólar futuro” a CFK, Kicillof y otros. Irurzun, el mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa “dólar futuro” sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS. Irurzun, a cargo de dirección de escuchas judiciales que grabaron y difundieron por medios conversaciones privadas entre CFK y Parilli. Irurzun fue nombrado en ese estratégico cargo por el presidente de la Suprema Corte de Justicia Lorenzetti.

Anoche en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio. Como verás el Poder Judicial en Argentina es circular. Ahh casi me olvido… Bonadio fue separado hace años de la causa que investigaba el encubrimiento al atentado de la AMIA ocurrido en 1994.

A Bonadio le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Corach (relevante funcionario). con Galeano (juez) y Fino Palacios (comisario a cargo de la investigación del atentado) en 1994. Hoy Juan Jose Galeano y Fino Palacios están acusados en juicio oral por encubrimiento al atentado de la AMIA en 1994.

Bonadio también era funcionario del gobierno en 1994. Dependía de Corach quien lo hizo nombrar Juez, inmortalizando una servilleta. Bonadio fue acusado… por el Fiscal Nisman de querer matarlo!!! La denuncia tramita también en Comodoro Py. No fue la única denuncia de Nisman contra Bonadio. Lo denunció también por encubrir al comisario Fino Palacios y retener una investigación.

Sé que parece un trabalenguas, pero no, es el estado actual del Poder Judicial en la República Argentina. Pero lo que en realidad quiere no son jueces ni fiscales independientes, sino sicarios para eliminar opositores… Con un Gobierno que llego mintiendo con el marketing “republicano” de respeto a la división de poderes… Por eso además de circular es mafioso.






FASCISMO

Cristina se refirió a los aprietes del macrismo a la Justicia para su persecución

La ex Presidente hizo referencia a unas declaraciones del periodista estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanata, que reveló una charla con Macri en la que le pidió que la meta presa. Al ser consultado el jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, quedaron más dudas que certezas.

politica

A través de las redes sociales, Cristina hizo referencia al dialogo entre el operador mediático y el Presidente donde hablaron de la posibilidad que la ex mandataria vaya presa. Mirá todo lo que dijo.

macri

fascismo

Argentina
https://twitter.com/CFKArgentina/status/870258965271150592

lorenzetti
https://twitter.com/CFKArgentina/status/870259306322644992

persecusion
https://twitter.com/CFKArgentina/status/870259452116688898

HDPs
https://twitter.com/CFKArgentina/status/870259605246550016





Cristina opinó de las mentiras de Lanata sobre estar presa





Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares





2017



bonadio





mafia judicial

2 comentarios - Escándalo: reunión entre Lorenzetti y Bonadio

mcfsaires +1
los gordos solo se reunieron para comer una picadita a pedido de lanata
Escándalo: reunión entre Lorenzetti y Bonadio
dhg64 +1
Es que como Lanata boqueó que Macri da órdenes a la justicia, para disimular, ahora manda a un emisario justiciero (que quiere ser de la Corte) y que se pasa la división de poderes por el tujes...................