epelpad

Denuncian a medico por violar a su hijo

Denuncian a médico de niños por violar durante un año a su hijo

El hombre que trabaja en un hospital público de Neuquén está acusado de abusar de sus dos descendientes. Una de las víctimas relató a Crónica que su familia lo mantuvo drogrado, amenazado e internado por dos meses para que no hable. "Me daban 10 veces más que la medicación normal. Ya se me caía el pelo y la piel" agregó.

Un joven denunció a Crónica que su padre lo abusó sexualmente y que además, violó a su hermano siendo sólo un niño de 9 años durante un año todos los días en su vivienda de Neuquén. Agregó que el hombre se encuentra trabajando en un hospital público donde atiende niños, bebés y mujeres embarazadas.


Lucas Orgaz de 29 años, una de las víctimas, relató que sus parientes lo internaron para que no hable más y aunque un médico manifestó que "no había motivo para que continúe en el centro médico, seguían insistiendo".

El denunciante, cansado de que la Justicia no haga nada tras las denuncias, decidió escracharle el auto con aerosol y le dejó el mensaje "pedófilo violador" pintado sobre los vidrios del vehículo. Además, sus vecinos le tiraron una bomba de estruendo por la ventana.

"Me internaron sin verme asistentes sociales ni psicólogos o médicos. Fui liberado luego de casi dos meses. Un psiquiatra me dijo que me estaban dando 10 veces más la medicación de lo normal. Se me caía el pelo de tanta droga", concluyó.

1 comentario - Denuncian a medico por violar a su hijo

bocajrCBar
Dr. Dalmau
de_giovanni
algo serio y vos comentando una pelotudez