epelpad

Familia atacada por su perro

Rosario

Cuatro integrantes de una familia sufrieron heridas al ser atacados por su perro

Sucedió en barrio Tablada. El animal era la moscota del grupo y es una cruza de pitbull con bull terrier.


Familia atacada por su perro


Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos al ser atacados por el perro que tenían como mascota, un animal cruza de pitbull y bull terrier. El hecho ocurrió ayer, poco después de las 19.30, en un domicilio ubicado en Presidente Quintana al 100 bis, en la zona sur de Rosario.
El caso trascendió a partir de una llamada a la central del 911 que daba cuenta que en ese domicilio de barrio Tablada varias personas resultaron heridas al ser atacadas por un perro. Cuando los agentes del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica llegaron al lugar, una casa al final de un pasillo, se encontraron con un perro muy alterado que impedía el ingreso de la policía al lugar.


familia

Luego de dominar al animal, los efectivos comprobaron que en el interior de la vivienda había cuatro personas, tres mujeres y un hombre, que presentaban heridas de distintas consideración, pero que no eran de gravedad por el ataque del perro.
Sin embardo, dos de las víctimas tuvieron que ser derivadas al Hospital Roque Sáenz Peña para su mejor atención.
Según trascendió, el perro es un mestizo entre pitbull y bull terrier. El animal fue derivado al Insituto Municipal de Salud Aninal (Imusa)

Comentarios Destacados

BienRoberto +15
que se jodan por criar a esa raza de mierda
germancito19 -3
loco porque siempre se la agarran con los pobres perros???? raza de mierda seras vos
EduardoFakeman -1
La raza no es una mierda, no tiene la culpa

7 comentarios - Familia atacada por su perro

krustovski +5
pitbull

Cuando queres echarle la culpa a la crianza de los dueños pero ellos fueron los atacados
onodera_otonashi +7
Que raza para negros pija corta.
Hay que matarlos a todos esos perros del orto.
Y a los villeros de sus dueños.
germancito19
otro boludo
tungatonga +7
culpa de la gente, si a un perro de pelea no sabes criarlo ni controlarlo cuando se enoja no tenes que tenerlo
juancruz_carp +1
@LautaroPog yo tengo un bullmastif actualmente , tuve boxer y pastor aleman, el boxer se me puso dominante, yo era chico en esa epoca... y el tenia el papel de alfa, me mostraba los dientes cuando le queria sacar un juguete o le decia que "no".. no tenia ni la mas put* idea de que era ser dueño de un perro, con los otros no cometi esos errores, pautas basicas como comer primero yo, pasar primero yo por las puertas, no dormir conmigo, y si dormia, le enseñaba a bajar y a subir
EduardoFakeman
@LautaroPog Anda a saber que le hizo tu vieja. Igual creo que a tu perro la falto disciplina
LautaroPog
@juancruz_carp @EduardoFakeman Si puede ser, yo era mas pendejo tenia 17, no tenia experiencia en la crianza de esos perros... tampoco es tan raro que un perro duerma con su dueño, no te va a comer el brazo de tu vieja por eso. A eso me refiero, son perros que tienen mucho mas porcentaje de que ocurra algo malo.
En fin, hoy en dia me quedo alto trauma, no me puedo ni acercar a uno fue terrible, no le deseo a nadie estar esa situación.
garx6 +1
cuando van a entender que esa raza no es para cuidar la casa. es un perro de pelea. y se come todo lo que cae en casa.
mikicarp14 -2
mínimo a la calle con bosal si mata al dueño que se joda
garchando1 +1
Estos solo sirven para la granja. Como dice un pibe acá, su posesión debería de estar reglamentada, sólo aquellos con conocimientos o certificados deberían de poder adquirirlos.