epelpad

Joven rusa con cancer increpa a Putin por tratamiento


Joven rusa con cancer increpa a Putin por tratamiento
Video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=dlFE8RzACRg

Entre las muchas preguntas que respondió el presidente ruso, Vladimir Putin, fue el tema de Darya Starikovoy, chica de 24 años de edad, de la ciudad de Apatity, región de Murmansk (Мурманск). La mujer se presentó como Darya en un mensaje de video a Putin durante la llamada anual a través de video-conferencia del presidente a preguntas y respuestas este jueves 15 de Junio. Video-conferencia que realiza el presidente todos los años desde 2001, en el cual se comunica respondiendo preguntas que hace la gente desde distintos sectores de Rusia.

putin

Ella tiene cáncer en la cuarta etapa. Dasha dijo que le dieron el diagnóstico demasiado tarde, y que por esta razón habría perdido tiempo para sanar. Durante mucho tiempo se ha tratado por osteocondrosis intervertebral.

Rusia

Ella dice que la ciudad no tiene suficientes especialistas que podrían tener el diagnóstico correcto de forma inmediata. La ciudad cerró prácticamente todas las salas de los hospitales, las personas se ven obligadas a viajar a la vecina Kirovsk. Las operaciones complejas y examenes sólo pueden obtenerse en Murmansk tras 5 horas viajando en auto, lo cual no está al alcance de muchos.

murmansk

Vladimir Putin, prometió investigar qué puede hacer para ayudar a esta joven paciente con cáncer de cuarto estadio en la ciudad de Apatity, en la región de Murmansk.
"Te estoy pidiendo que no pierdas la esperanza, prometo mirar lo que puedo hacer por ti personalmente", dijo Putin.

Vladimir Putin

Compartió con Darya y la audiencia de varios millones de televidentes algunos detalles de su vida privada.

"Por regla general, prefiero mantenerme callado acerca de mis asuntos personales, pero ahora, mientras les hablo, les puedo decir que le pasó lo mismo a mi padre, que recibió tratamiento de dolor de espalda con masajes, terapia de hipertermia, etc. Mi madre me dijo que a veces gimió de dolor durante la noche, sólo después de que lo trasladé a otro hospital ", dijo Putin.

darya

Su padre, le dijo a Darya, se encontraba en una situación muy similar a la suya.
"Pero incluso en esa etapa se seleccionaron medios de tratamiento bastante eficaces, aunque fue hace muchos años. Él falleció no debido a la enfermedad que había sido diagnosticada", dijo Putin.


Apatity
Joven rusa con cancer increpa a Putin por tratamiento


putin
Rusia

3 comentarios - Joven rusa con cancer increpa a Putin por tratamiento

LambiiElFacha14 +2
alto dictador este Putin, mira como trata a su pueblo
YOESTOYREELOCO +1
Los tadingas piensan que es mucho mejor que Estados Unidos pero una reverenda mierda Rusia ahí pobres y ricos nada más la clase baja son muy maltratadas y muchos políticos son mafiosos y narcos
faramix
Larga Vida a Putin