epelpad

Hambre? Capriles dirige inmolibiarias en España

Hambre?  Capriles dirige inmolibiarias en EspañaFoto: Lechuguinos.comHenrique Capriles incita a protestar por “hambre” pero cuenta con lujosísimas inmobiliarias en España
El gobernador ausente del estado MirandaHenrique Capriles, ha emprendido una ola de violencia con una serie de protestas que se han caracterizado por la participación de bandas armadas y guarimberos muy bien financiados por la MUD, con la finalidad de dar un golpe al Presidente Maduro, clamando que este los tiene “pasando hambre” y los ha llevado a una crisis económica, lo que resulta un descaro viniendo de alguien que es conocido en España como el jeque de las inmobiliarias lujosísimas como lo es Capriles.
Al desgobernador y eterno perdedor de la oposición, le va mejor como empresario que como político, así quedó demostrado en un reporte realizado por el portal El Confidencial, en donde reseña que su aventura inmobiliaria en España, junto al clan de los Capriles en Madrid comienza a dar sus primeros frutos.
Los empresarios Miguel Ángel Capriles y Axel Daniel Capriles, parientes del opositor venezolano Henrique Capriles, compraron a destajo más de una decena de inmuebles en el centro de Madrid con el objetivo de rehabilitarlos y poner en el mercado viviendas de superlujo.
Sus 10 proyectos residenciales están ubicados en los barrios más exclusivos de Madrid y suman más de un centenar de viviendas, de las cuales la mitad ya ha sido vendida a compatriotas venezolanos, pero también a compradores nacionales. De hecho, tres de esos proyectos han colgado prácticamente el cartel de ‘todo vendido’.
El negocio inmobiliario de los Capriles en España va más allá de estos proyectos de promoción y rehabilitación. Su entramado societario en nuestro país está compuesto por algo más de una veintena de compañías dedicadas a la promoción inmobiliaria (Craski Inversiones, Madriski Inversiones…), a la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia (Gran Roque Capital o Invecap Inversiones Inmobiliarias) y al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (MACL Castellana 56).
Todas ellas suman unos activos totales de 125 millones de euros, siendo Invecap Inversiones Inmobiliarias la más importante, con unos activos totales de 53,3 millones de euros y de la que cuelgan prácticamente las demás.

0 comentarios - Hambre? Capriles dirige inmolibiarias en España