epelpad

Stranger Things temporada 2 - Trama más oscura y aterradora

Stranger Things temporada 2 - Trama más oscura y aterradora


Nadie duda de que Stranger Things se ha convertido en una de las series de más éxito de los últimos años, creando millones de fans en todo el mundo que siguen muy de cerca todo lo relacionado con la ficción de Netflix. Aunque de momento no sabemos mucho sobre su temporada 2, prevista para el mes de octubre, según se va acercando su estreno vamos conociendo poco a poco nuevos detalles.

Los últimos los ha dado su productor, Shawn Levy, quien ha confesado a los chicos de THR que la trama la serie será más oscura y aterradora de lo que vimos en la anterior temporada. "Estaba en la sala de montaje con los hermanos Ayer, y estábamos en plan "esto es, definitivamente, más oscuro; espero que a todo el mundo le guste", porque los peligros para Hawkins y para nuestros personajes son mayores, más oscuros y, algunas veces, más aterradores”, explicó Levy.

A lo que añadió, “Quienes hayan sentido que la primera temporada era demasiado aterradora van a saltar de miedo con esta segunda. Es cinematográfica y presupuestariamente más ambiciosa".

Eso sí, Levy quiso dejar claro que es posible que la temporada 2 de Stranger Things pueda decepcionar a parte de su público al no dejarse presionar por él. “Vamos a hacer cosas que pueden llegar a decepcionar al público. Por ejemplo, algo que siempre nos preguntan siempre es si Barb sigue viva. No vamos a dar respuestas que los fans quieren escuchar. Habrá que esperar hasta el 31 de octubre para saber qué es lo que pasa".

A pesar de esto, el productor también trató de calmar a los fans y destacó el buen trabajo que se lleva haciendo durante los últimos meses. “Veo cortes y versiones de episodios, con la música, los efectos y la edición completa, y sé que sigue ahí. El espíritu que hizo de este show tan especial está ahí, y no perdió el camino. Hay muchas series que van perdiendo el alma, y me alegra verla presente en Stranger Things".

La temporada 2 de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Respecto a su argumento, sabemos que los nuevos episodios estarán ambientados en 1984, un año después de los extraños acontecimientos sucedidos en la primera temporada.

Comentarios Destacados

NiqcoN +23
En resumen la serie se va a ir al carajo como todas las series que arrancan tranqui con una trama simple y buena y terminan peleando contra zeus y dio
LEANDrock
@kempesteniarazon que poco sentido.
slowpokefabio +1
Si pelean contra Dio, veo la serie, siempre que cante alguna de sus canciones.
tomas113 +1
@LEANDrock Bienvenido a Jojo's Bizarre Adventure

19 comentarios - Stranger Things temporada 2 - Trama más oscura y aterradora

Capoduro +3
Apenas termine la primer temporada tuve la sensación que la segunda la iban a cagar. Ojalá me equivoque
Adrian-Salbuchi +3
Mala onda que son loco, esperemos que esté buena la segunda temporada
dragonballk +8
Espero q esta serie siga teniendo originalidad y no se deje influenciar x la gente, lo digo particularmente xq ya salto un grupo de enfermos diciendo q el pibe q estaba en la otra dimension era puto y q la trama esta basada el lo que sienten los tipos estos, una pelotudez increíble y son los mismo q rompen las bolas con relacionar en la nueva de star wars al negro y al piloto de la nave y si no lo hacen los amenazan con boicotear la película como quisieron hacer con la película del capitán américa, que locura que tienen estos enfermos lcdsm
Animal_official3 +1
@RadarDelZopenco

Te remarco que en la misma serie ya hacían alusión a la sexualidad del pibe!.No se cuantos años tendrás, pero en esa época y no tan hace mucho, se pensaba asi!.Si llegaste a ver The Sandlot Kids o Stand be Me...los protagonistas no son buenos en los deportes, y sus papas los marginan o insinúan su homosexualidad...y son películas basadas mas o menos en la misma época.
RadarDelZopenco
@Animal_official3 Y bueno, dame un beso
play_loud
Las cagan cuando empiezan a tener exito, como se vuelven locos por la guita la siguen y siguen en vez de terminarla y pasa lo que decis.
elwachon01 +11
Millie ya va a estar más crecidita...
zonapura +7
Shout GifGIF
juanchos87 +2
@zonapura me comunican de la producción que el Pelado Cordera ya está acomodando un silloncito frente a la tele a la espera del estreno de la nueva temporada. Compró varios rollos de papel higiénico.
atque +2
sobrevalorada
Frankcastle_47 -1
Se viene la segunda temporada de la serie más sobrevalorada y aburrida de la historia.
Calculo que será la última temporada
Ninguneano +10
Porqe preguntan si barb se murio? Lo mostraron en un capitulo q se cago muriendo!!! Las gordas no son buenas para esconderse y menos si son minas. La dejaron como fiambre y llena de agujeros
CraperoRulo
series
eltigrefm +7
chipiAV +1
Típicos comentarios Taringueros al estilo Pachano - Marcelo Polino - Moe (cuando era critico)
--FinitoLopez-- +1
Desde que terminó la primera el año pasado, creo que la segunda va a dejar mucho que desear por que la primera temporada tiene un final es decir es una serie de una temporada pero como tuvo exito ahora forzan una segunda tempoarada y creo que la van a cagar como por ejemplo True Detective.
asagiri_priss
nunca mire la segunda temp de true detective por las criticas y quienes decian que era buena al mismo tiempo aclaraban que no como una segunda temporada de esta.
dothedark +2
Cualquiera man, la primera terminó con un cliffhanger bastante obvio, ellos ya sabían que iban a hacer una segunda temporada.
zonapura +1
No se que final viste vos, claramente dejó pie para seguir, de hecho quedaron cosas inconclusas, en todo caso era un final muy abierto a la interpretación del espectador. Ojalá esté buena la segunda, la primera me encantó personalmente, me la vi de un tirón el día que la estrenaron de casualidad y al tiempo vi que todos se coparon.
slowpokefabio -1
obviamente Barb esta muerta, y actualmente es sólo la guarida de los demogorgon bebés.
Eleven = está muerta, así que van a flashear con cualquier mierda para que reaparezca y la van a cagar.
Rickroyer
Once no murió... volvió a su planeta: FELICIDONIA... Dicen que van a revivir al pelado de barba del bar amigo del cana y a Barb... Pero vuelven como muertos vivos a comer CEREBRO.
mirrozz +3
terror
la gordita esta hermosa
Psicotony +3
trama mas oscura? por?: se quedaron sin presupuesto para iluminación ?




(perdon )