epespad

Conoce cuatro destinos de México este verano

Conoce cuatro destinos de México este verano
mexico
México.- Para los extranjeros y connacionales, México ofrece paisajes paradisíacos de película que cada año se llenan gracias a los miles de turistas que la eligen como su mejor opción.
Lo primero que deberá tener en cuenta en México durante el verano es que los precios subirán un poco, así que disponga de pesos suficientes o dólares. Comencemos a conocer los cuatro lugares recomendados con la Riviera Maya visitando los lugares increíbles de Cancún y Playa del Carmen, los cuales son los destinos favoritos de los turistas, pese a la inseguridad y carteles se mantiene en perfectas condiciones. Allí podrá gozar de playas con arenas blancas, mientras que por las noches podrá ir por tours para conocer la historia de Los Mayas, una de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad.


[caption id="attachment_358254" align="alignleft" width="463"]lugar Playa del Carmen en México[/caption]
El segundo lugar que no puede dejar de conocer si estará de visita por México es Los Cabos, ubicado en el estado de Baja California Sur.
Este lugar cuenta con 14 playas frente al Pacífico. Las mismas están localizadas cerca de resorts all y otras playas en pequeños hoteles de lujo que lo tienen todo, eso sí, los costos no son nada bondadosas para viajeros de bajo presupuesto. La vida nocturna es intensa, así como el turismo de aventura donde los visitantes podrán compartir con mamíferos.


[caption id="attachment_358255" align="alignright" width="414"]playa del carmen Isla Mujeres, en el mar Caribe, México[/caption]
El tercer lugar de aventura para visitar en México es la Isla Mujeres, en el mar Caribe y cerca de la península de Yucatán. Los precios son para todos los bolsillos, es decir que, si tiene bajo presupuesto, este podría ser el lugar ideal para usted. Diversión, hermoso lugar y bajos precios. Puede hacer los recorridos a pie sin necesidad de alquilar un auto, o comprar gasolina, así como gastar en taxis.
Si sabe manejar bicicleta y dispone de una puede hacer el recorrido en una de ellas, escuchar música mientras conoce, caminar por los malecones y disfrutar de la pequeña playa, la cual no es grande como la de otros lugares en México, pero tiene todo lo que los turistas buscan.
El cuarto lugar es la Ruta del Vino de Baja California que en agosto ofrece las Fiestas de la Vendimia, temporada donde los visitantes podrán disfrutar de degustaciones, feria de gastronomía, y mucha fiesta.

0 comentarios - Conoce cuatro destinos de México este verano