epespad

7% de EEUU cree que la chocolatada viene de vacas marrones

Así lo aseguró una encuesta con respecto al consumo de lácteos del Centro de Innovación de EEUU. Las razones del fenómeno

7% de EEUU cree que la chocolatada viene de vacas marrones

Sí, es real. Por lo menos así lo afirma una encuesta realizada en abril pasado por parte del Centro de Innovación de los Estados Unidos. El trabajo, que indagó en el conocimiento y hábitos respecto al consumo de lácteos a mil personas mayores de 18 años, reveló que el 7% de los habitantes del país del norte creen que la chocolatada proviene de vacas marrones.
Si bien la cifra no parece muy grande, al ser cuantificada toma otro cariz. Considerando el número de habitantes de los Estados Unidos, ese 7% supone un total de hasta 16,4 millones de personas; o sea más personas de la cantidad de personas que viven en la Provincia Buenos Aires, según el último censo, o la sumatoria poblacional de Córdoba, Santa Fe; CABA, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Salta, aproximadamente.

pelotudos

Además, el trabajo determinó que el 48% de los encuestados si bien no creía que el origen fuesen las vacas marrones, tampoco estaban seguros de dónde provenía. Otros datos aseguraron que el 37% bebe en secreto la leche directamente del envase, el 29% utiliza a sus hijos como excusa para comprar leche con chocolate para sí mismos, un 25% realiza un viaje a la tienda de comestibles antes de las seis de la mañana sólo para comprar leche y que el 95% tiene algún tipo de queso en la heladera.

ignorantes

El comunicado oficial sobre la encuesta reza: "Para ser justos, algunas preguntas de la leche y los mitos nos pueden hacen sonreír. Pero nos damos cuenta de que no tenemos información precisa para tomar las mejores decisiones para nosotros y nuestras familias acerca de lo que comemos. Es hora de dejar las cosas claras sobre algunos conceptos erróneos sobre la leche chocolatada".


leche

Esta no es la primera encuesta que arroja datos, al menos, llamativos sobre los conocimientos de los estadounidenses con respecto a la comida. Durante lo '90 otro trabajo destacó que 1 de cada 5 adultos desconocían que las hamburguesas se hacían con carne de vaca o una más actual sobre cómo el 50% de los niños de cuarto a sexto grado desconocían que la lechuga, por ejemplo, creía en la tierra y que 3 de cada 10 desconociera que el queso se hacía con leche.

Resumen lvl5: El yankie promedio es muy pelotudo e ignorante, puede vivir bien, tener un buen empleo remunerativo pero definitivamente viven en un frasco.


comida

5 comentarios - 7% de EEUU cree que la chocolatada viene de vacas marrones

titi40
y el 100% cree que la leche es de vaca...cuando lo que menos tiene es leche de vaca.
gmometal83
ignorantes hay en todo el mundo
Elsabiouniversal
Si pero EEUU es un caso curioso. Si bien muchos aportes mundiales surgieron de ahi y cuenta con las universidades mas prestigiosas sin duda que el ciudadano promedio roza lo ignorante a lo torpe.

O sea si estuviera en un pais donde no necesito aprender a arreglar un toma corrientes, pintar una puerta, cambiar una cerradura, soldar algo de metal, programar un smart, cambiar termicas etc ya que alguien lo hara por mi, a la larga me haria medio inutil o ignorante.
rm-rf +1
La xenofobia es mala, pero cuando es contra Estados Unidos se vuelve buena (?
rm-rf -1
@Elsabiouniversal Los estereotipos sobre los estadounidenses no encajan con la cultura que exportan y la cultura que exportan no refleja la sociedad estadounidense, si nos basamos en Hollywood llegaríamos a conclusiones absurdas como que el 90% son progres o algo así.
Elsabiouniversal
@rm-rf Anda! no me vengas con tu discurso de manual.

Tampoco los yankies nos dan anime o cosas donde ya ni sabes entender que pasa exactamente por la mente de los ponjas.

Si me venis a hablar de una sociedad que es imposible entender para opinar hablame de rusia, ucrania, china o demas. No de EEUU porque tampoco son un misterio esa gente.

Y no hablo de estereotipos, me venis a decir como si opinara de la gente solo por ver Padre de Familia o los Simpsons
rm-rf
@Elsabiouniversal Tu argumentación es totalmente vacía.
NinioKozmiko +1
los mayas utilizaban el chocolate como moneda, unos visionarios

primer mundo
sikbeta +1
pelotudos millenials yankees promedio
Elsabiouniversal
Para mi la cosa viene del lado del estilo de vida... O sea pongamos de ejemplo una familia que nunca uso una PC. Me toco conocer gente que directamente no saben hacer click derecho, pero es porque les da igual o no ven necesario saber.

En EEUU viendo que el chiste es comprar la leche, les chupa un huevo investigar o saber de donde viene y dejan que su mente jugué o piensen boludeces.

Ignorancia diría yo