epespad

Lanzan una remera que aparenta pechos XL

Lanzan una remera que aparenta pechos XL.

La empresa de moda japonesa ekoD Works tiene una sensibilidad única. La compañía se anuncia como especializada en “arte y diseño humorístico,” y la búsqueda de ese ideal muy a menudo ha conducido la filosofía de trabajo de ekoD a prendas relacionadas con el aumento de senos.



Lanzan una remera que aparenta pechos XLefectogranderemerasenospechos


Los pechos aparecen con frecuencia en las remeras Delusion Mapping… o al menos parecen aparecer. En realidad, las remeras de espejismo se basan en la colocación inteligente de los gráficos impresos, que que hacen que parezca que hay pechos, o al menos escote, asomando desde detrás de las telas.



Pero ahora ekoD fue un paso más allá con su nueva remera Illusion Grid T-shirt, que utiliza la perspectiva implícita para hacerte pensar que estás viendo unos pechos extra large, más allá de que la persona que la viste tenga o no una topografía curvilínea.



Como se ilustra arriba, cuando se ve desde en línea recta, la portadora de la camiseta parece tener un par de generosos pechos metidos en un top ajustado. Sin embargo, una vista lateral revela que ninguna de estas impresiones es exacta.



La camisa en realidad no es particularmente ajustada, ni a esta modelo le sobresalen pechos. El engaño es todo gracias a la distorsión en el patrón y los cambios en su sombreado.

Es tan eficaz que incluso cuando nadie viste la camiseta, todavía se ve pechugona.



Esto también significa que incluso cuando se está acostado, el usuario no experimentará una pérdida notable en el tamaño de taza percibido, un fenómeno que algunos dirían, va más allá de los límites de la realidad.



La remera está confeccionada con algodón natural, y su precio es de 3.888 yenes (USD 35), y se consiguen en la tienda online de Village Vanguard.

1 comentario - Lanzan una remera que aparenta pechos XL