epespad

Descuartizó a mujer y le escribió "puta" en la espalda

Se trata de Olga Moyano, quien apareció muerta en un volquete de la ciudad cordobesa de Villa María. El siniestro mensaje que dejó el asesino indicó que era alguien que tenía una relación con ella. La policía detuvo a una ex pareja de la víctima.

Descuartizó a mujer y le escribió "puta" en la espalda

Olga Moyano apareció descuartizada en un volquete en una obra en construcción en la ciudad cordobesa de Villa María. En las últimas horas se conocieron detalles macabros del estado del cuerpo.

El asesino no solo mutiló a la mujer, sino que también le escribió "puta" en la espalda con un cuchillo.

Gracias a esto los investigadores establecieron que fue asesinada por alguien que tenía un "odio intenso" hacia la víctima y las sospechas se centraron inmediatamente en su círculo íntimo. Así llegaron hasta Osvaldo Varela, una ex pareja de Olga, a quien la policía detuvo cuando se estaba por tomar un micro en la terminal de San Francisco.

Además del análisis de los registros telefónicos en un allanamiento en su casa encontraron un colchón, un jean y zapatos manchados con una sustancia que podría ser sangre. El albañil, de 53 años, que ya estuvo preso y acumula más de 10 causas en su mayoría por robo, quedó detenido e imputado por el delito de "homicidio calificado por mediar violencia de género".

La última vez que la familia de Olga había tenido noticias suyas había sido el jueves, un día antes de que la encontraran asesinada. Había llamado a su hijo para contarle que iban a retenerle la moto en un control policial y después, volvió a llamarlo con voz llorosa para pedirle que fuera a buscarla al hospital Pasteur.

Cuando su hijo llegó al hospital Olga ya no estaba y dejó de atender el teléfono. Al otro día fue hallada muerta por un grupo de obreros.

3 comentarios - Descuartizó a mujer y le escribió "puta" en la espalda

_putoelquelee_ +1
Estas minas deberian anotarse por algún lado para que no se les olvide, no elegir exconvictos como pareja xdd