epelpad

Asesinaron a joven en disputa por un buzo

Ocurrió en General Rodríguez. Los policías detuvieron a los responsables del tremendo crimen.

Asesinaron a joven en disputa por un buzo

Como saldo de una violenta discusión, 2 hermanos de 16 y 17 años asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven, porque la víctima salió en defensa de su hermana, que era agredida por los marginales. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y la terrible disputa ocurrió a la raíz de la tenencia de un buzo, que la piba le tenía que devolver a los homicidas.

Las autoridades policiales lograron detener a los responsables del crimen y no se descarta que ambos hayan obrado mientras se hallaban drogados. Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Fabio Manuel Sánchez, de 28 años.

El tremendo hecho se produjo en calle Antártida Argentina, entre Alberdi y Teófilo Encina, muy cerca de una plaza, situada en el oeste del conurbano provincial, cuando ambos hermanos le devolvieron a la hermana de Sánchez una campera y entonces le reclamaron un buzo, que le habían prestado.

Se originó a raíz de esa situación un terrible altercado en el que estos menores atacaron a la jovencita, de 14 años, lo que originó que Sánchez decidiera salir en defensa de su familiar. Por este motivo, los homicidas acuchillaron al muchacho, que dejó de existir tras haber sido llevado, de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez.

Momentos después y basándose en los datos obtenidos en el escenario del bestial ilícito, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) apresaron a los autores del asesinato, luego de un procedimiento que se realizó en el mencionado partido.

Acuchillado

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sánchez pereció como consecuencia de 3 heridas de arma blanca (en la región clavicular, en la zona lumbar y en el brazo derecho). Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Mariano Brizuela, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 6, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Juvenil, del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Una de las hipótesis de los pesquisas, a cargo de llevar adelante las diligencias investigativas, sostiene que los adolescentes habrían estado drogados cuando se registró el horrendo suceso. La Justicia procura establecer quién de los 2 chicos mató a la víctima, pero hasta el momento se cree que habría sido el pibe de 16 años la persona que agredió mortalmente a Sánchez. El intercambio de prendas de vestir es una conducta habitual entre los adolescentes.

4 comentarios - Asesinaron a joven en disputa por un buzo

ChelseaSmile
negros inmundos, hay que matar a todos estos faloperos de mierda, son basura.
2ESPADAS
Despues dicen que la droga no es dañina....