epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otro escrache a Vidal en medio de una campaña caliente

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sufrió hoy un escrache por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.



Otro escrache a Vidal en medio de una campaña caliente


"Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando", le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían "Fuera Vidal" y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.
El ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietritch, aseguró que "es una obra que va a ayudar a los marplatenses y turistas", a pesar de las críticas que hacían los manifestantes por la falta de empleo. Además, el funcionario celebró la vuelta del tren que une Constitucion con la ciudad y aseguró que "va a ser un tren muy cómodo que tardará 6 horas y 45 minutos" en hacer su recorrido.
Los hecho ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña. 
docente Seguir
campana#NiUnaMenos Clara B. @C_Barrenechea
La visita de Vidal a #MarDelPlata fue con una protesta de vecinos. La gobernadora no se acercó a escucharlos. No hubo gente apoyándola.
11:49 - 19 Jun 2017 · Mar del Plata, Argentina  33 Retweets  22 me gusta
Twitter Ads info and privacy







Temas:
Vidal Dietrich Peña Escrache Mar del Plata Metrobus

Comentarios Destacados

Piolasaurio999 +19
A LA HIENA NO LA QUIERE NADIE, A DONDE VA LA PUTEAN,

POR MAS BOTS Y TROLLS, QUE HAYAN ABUNDANDO EN LAS REDES PROMULGADO POR MARCOS PEÑA

NO LOS PUEDEN TRANSFORMAR EN SERES HUMANOS, LA REALIDAD ES ESTA

A DONDE VA REPRUEBAN SU PRESENCIA,
titi40
@ArielOrtega99 no tengo tiempo para perder con boludeces del tipo "se la pasa de vacaciones" o "endeudar generaciones", etc.
ArielOrtega99
@titi40 vos para lo unico que tenes tiempo es para decir frases trilladas para defender a macri, lastima que nunca logras argumentarme, salu2!
titi40
@ArielOrtega99 mira quien habla de frases trilladas....anda a dormir nene

8 comentarios - Otro escrache a Vidal en medio de una campaña caliente

titi40 +3
Es la politica vieja haciendo lo unico que saben hacer. Estuvieron 12 años y dejaron un desastre al punto que perdieron aun repartiendo millones quie hoy debemos pagar, y ahora se violentan.....
crazyfrogg +3
Siempre el mismo grupito de negros sucios incivilizados
BartsuraSimpson +6
cuando le hacen un escrache al pro
Ahh pero cuando se lo hacen a cfk
Otro escrache a Vidal en medio de una campaña caliente
caminandoparejo +3
Cerrá el orto ñoqui
CapitanPorron +2
Si, siempre el mismo grupo, robando con lo mismo de las paradas de colectivos! Más que grupo es una banda organizada para el delito y la corrupción!! No se como no se les cae la cara!!
JDPERON18 +1
Te guste o no te guste, este es el juego de la democracia el expresarte libremente, ahora yo no estoy de acuerdo con ninguna de estas prácticas ni la de los macristas

docente

campana

deuda

Ni las de los antimacristas

vidal
ronioso -2
1500 personas aplaudiendo 30 gatos locos de una agrupación que se llama VOTAMOS RESISTIR .

A eso se redujo el kichnerismo.

El fin es inevitable.
jsdvd -1
Los mismos simios ardidos de siempre.
octapollo
Yo critico el metrobus para mardel porque acá NO HAY avenidas adecuadas para semejante obra, son muy angostas. No sirven para eso. Lo que se deberia hacer mejor es poner más unidades de colectivos para cada línea, así mejoran la frecuencia y no habría necesidad de poner un metrobus.

De todos modos, ya estamos cerca de ser 1 millón de habitantes.... va siendo hora de planear un subte... pero la tierra acá es muy muy muy dura, necesitaríamos una tecnología de la puta madre para perforar.