epelpad

Sean Penn increpó al novio de su hija en la calle

El actor discutió con el músico Jimmy Giannopoulos delante de su ex esposa, Robin Wright, quien rompió en llanto. Hasta el momento, no trascendieron los motivos de la pelea pero muchos especularon con una posible infidelidad porque la estrella de Hollywood le mostraba al joven una foto desde un celular.



Sean Penn fue capturado por los paparazzi en una acalorada discusión con el novio de su hija Dylan en las calles de Brooklyn, Nueva York.



El actor, acompañado por su ex esposa Robin Wright, agredió verbalmente al músico Jimmy Giannopoulos. El tenso momento provocó que la actriz de House of Cards rompiera en llanto.

Según trascendió, Penn y Wright tomaron un café en una confitería en el barrio neoyorquino de Brooklyn, junto al novio de su hija Dylan, el joven músico Jimmy Giannopoulos. Tras el encuentro, los tres caminaban por la calle cuando, de repente, Penn comenzó a insultar con furia a su yerno, mientras le mostraba con enojo una foto desde un celular, por lo que muchos especularon con una posible infidelidad.



Pero lo que más llamó la atención fue la angustia de la protagonista de “House of cards”, quien, superada por la situación, no aguantó la violencia y se largó a llorar, por lo que Penn tuvo que consolarla, como se ve en las imágenes.

2 comentarios - Sean Penn increpó al novio de su hija en la calle

asagiri_priss +4
Macho que se hace respetar!
Yo haría lo mismo si mi hija fuera Jordyn Jones.