epelpad

El "Hulk" de Caballito levantó auto que bloqueó su cochera

El "Hulk" de Caballito levantó auto que bloqueó su cochera

Martín, un vecino de ese barrio porteño, necesitaba llevar a su padre al hospital para un tratamiento médico y, en la desesperación por ver su garage tapado por otro vehículo, decidió correrlo a la fuerza. Mirá el video y el relato de su esposa en Crónica TV.



Nuevamente sucedió que un infractor interrumpió el acceso de una cochera y el propietario reaccionó de una manera inesperada.

Afortunadamente, esta vez fue Martín, un vecino de Caballito, el protagonista de esta historia quien lejos de cometer una locura, decidió despejar el obstaculo que le impedia sacar su auto para ir al médico , por un tratamiento médico de un familiar el último domingo, a las 7 de la mañana.

Según le contó la esposa de Martín a Crónica TV, "él que tenía que trasladar a mi suegro al hospital" y agregó que por este motivo "llega un momento que en la desesperación de necesitar salir, mi esposo levantó el auto para poder hacer el tratamiento de mi suegro de 88 años".

Ante la consulta, la mujer señalo que "no fueron los vecinos, ellos saben que tenemos que salir de urgencia a cualquier hora de la mañana y cualquier cosa nos dicen quienes son en un papel escrito, y lo llamamos. Ellos vienen inmediatamente y lo sacan".

En tanto, recordó que antes "teníamos el cartel de prohibido estacionar, pero uno de los ofendidos por tapar el garage me lo arranco" y allí señaló que esta no es la primera vez que tapan su garage: "Los que comenten la infracción se ofenden".

Por otra parte, señalo que el matrominio tiene un hijo discapacitado, por lo que "ya pedimos el cartel en la Municipalidad para que no me tapen más la cochera. No solo solicite el espacio, incluso les comente que tenía que estar libre para salvar la vida de mi hijo a de mi suegro".

Por último, la mujer señalo: "Perdimos la cuenta de las veces que nos tapan las cochera. Al principio le sacabamos fotos, pero nos cansamos".




Comentarios Destacados

PrissMartinez +5
La próxima vez que pida ayuda a un buen vecino y que dejen el autito infractor patitas para arriba XD, a ver si captan la indirecta de que allí no se puede estacionar...

9 comentarios - El "Hulk" de Caballito levantó auto que bloqueó su cochera

Soyelreydereyes +1
Despùes saliò con el auto y lo estacionò en mano izquierda nose que carajo hizo
eduardor4 +2
Fue a buscar al padre que tenia que llevar al hospital
Mr_Riff +1
como le debe entrar al desvalije
inmichin +1
Que raro, su garage no tiene un cartel de prohibido estacionar?......
One1_Love
un dolor de siatica de la puta madre despues
NIKEYZE +3
Estos pelotudos que bloquean la entrada para coches merecen que se les dé discretamente una "salpicadita" de removedor de pinturas en alguna parte sensible del auto; así aprenden a no joder más...
Maquinamusical +3
Un poquito de liquido de freno y a otra cosa..
charly00faso
Buena idea!!
dhc77
@Maquinamusical el liquido debfreno tarda mucho.

Mejor la pasta para numerar los vristales del l auto. Una buena desparramada por todos los cristales
dhc77
Cómo venden humo los de cronica, 1300 la los esa bolita? Y ademas no lo levantó por el aire, solo lo arrastró.
dhc77
1300 kilos quice decir
juan1568
La chica comentarista es muy acertada los comentaristas masculinos de ellos no se hace uno es decir no valen verga