epelpad

Terrible accidente en el puente Chaco-Corrientes

El Comisario Mayor Eduardo Acevedo, confirmó que el accidente se produjo a la altura del barrio Los Pescadores (del lado chaqueño), entre un camión marca Mercedes Benz y un automóvil Toyota Corolla que iba de Corrientes a Chaco. La víctima fatal es el conductor del menor rodado, el cual aún no fue identificado. Mientras tanto el puente General Belgrano permanece cortado en ambas manos.



A las 20:30 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito sobre el Puente General Belgrano, más precisamente a la altura del barrio Los Pescadores, del lado chaqueño. El Comisario Mayor Eduardo Acevedo, confirmó que hay al menos una víctima fatal.

El impactante choque se dio entre un camión Mercedes Benz (que iba de Chaco-Corrientes) y un automóvil Toyota Corolla (color gris) que se movilizaba a gran velocidad desde Corrientes a la provincia de Chaco.

Las primeras informaciones indican que el conductor del Toyota iba gran velocidad, chocó contra otro auto, levantándolo por el aire y dando de lleno con el camión.

La víctima fatal es el conductor del menor rodado, un hombre de entre unos 25 a 30 años. En tanto que el conductor del camión fue trasladado al Hospital Perrando de Chaco con heridas leves.


Terrible accidente en el puente Chaco-Corrientes

choque

puente

chaco

corrientes

3 comentarios - Terrible accidente en el puente Chaco-Corrientes

jim_keller_ -1
como siempre un camionero/tachero/colectivero asesino
_BetaWolf +1
@Paaw007 Según lo que vi sí, parece que encontraron juguetes de chicos adentro del auto. Por las dudas:
Terrible accidente en el puente Chaco-Corrientes
Paaw007 +1
@_BetaWolf Jajaja y la verdad que si
Paaw007
@_BetaWolf Jajaja y la verdad que si
Beilerbei_ +2
un caño el Corolla ...

choque
Paaw007 +1
Tengo una foto de como quedó incrustado, terriblee
bckxja
@Paaw007 pasa por mp
monizimo
@Paaw007 pasa por mp xd
daniel_emilio +1
Al final se sabe por qué escapaba el tipo?, tengo conocidos que estuvieron cerca del echo... y no fue un accidente, me dijeron que parecía una persecución...
Paaw007 +1
Leí que el auto era robado, probablemente le habra querido parar gendarmería en la subida del puente y al no tener papeles se dió a la fuga... digo yo