epespad

La fotografia que escandaliza las redes

¿Qué le pasa a esta fotografía para que haya encendido las redes?

La fotografia que escandaliza las redesfotografia

Basta ya.

De verdad, basta ya.

Miren a esta mujer. Tipazo, musculada, en bikini, luciendo cuerpo espectacular en la playa. Con su hijo acariciándole la barriguita.

¿He dicho hijo? ¿He dicho barriguita?

¿Qué le pasa a esta fotografía?


¿Qué le pasa a esta fotografía? Pues que su protagonista, Sarah Stage, una modelo de 33 años, está embarazada de cinco meses. De su segundo hijo. El segundo, insisto. ¿Ven ustedes la tripa? Pues eso.

Que haga lo que quiera. Que quede claro que no la estoy criticando. Ella tiene su cuerpo y es libre, mientras no perjudique al bebé.

Pero que, por favor, los medios dejen de glorificarla, de ponerla como ejemplo. “La espectacular figura de la modelo embarazada de cinco meses”. “El cuerpo atlético de una modelo embarazada”. Y así.

¿Se imaginan la presión que eso supone para otras embarazadas?

Sarah Stage ya lo hizo con su primer hijo, hace dos años -el niño que ahora acaricia la tripa de su mamá en la playa-. Miren esta fotografía, que la modelo la tomó cuatro días antes de dar a luz. Esto es un embarazo de nueve meses.


Dejemos de glorificar estos cuerpos irreales de mujeres embarazadas. O los cuerpos irreales de mujeres que acaban de dar a luz y parecen recién esculpidas por un Dios perfeccionista. Los embarazos no son así, de la misma manera que la talla 34 y un cuerpo firme, sin imperfecciones y con un culo respingón se da pocas veces de manera natural en la raza humana de sexo femenino.

Poner de ejemplo a estas embarazadas que parecen no estarlo -y criticar a las que tardan en recuperarse, recordad si no las fotografías en la alfombra roja de los Oscars de Penélope Cruz cinco semanas después de dar a luz- es como alabar la delgadez extrema como norma. ¡Ah, calla! que eso ya lo hacen muchos medios y diseñadores
.

Comentarios Destacados

pegandovoy +13
Cuando era chico me hacía el boludo y le olía la argolla a todas las amigas de mi vieja cuando estaban en bikini en la playa, me acercaba, las abrazaba y me quedaba la napia justito a la altura de su canoa.
REYttttttttt +2
gracias .... nada mas
aleeeeee8888 +1
granpapi000
Sabe!!!

7 comentarios - La fotografia que escandaliza las redes

FrancoColumbu- +1
redes
Dejemos de glorificar estos cuerpos irreales de hombres culturistas. O los cuerpos irreales de negros que acaban de limpiar parabrisas y parecen recién esculpidos por un Dios perfeccionista.
lajas1974
betun de judea
Johnny_De
mas venoso que mi verga..
ChukBerry +1
Pero que carajos... si se sienten tan discriminadas deberían hacer lo mismo que la tipa y matarse en el gym para no parecer un buñuelo o aceptar que son una parranda de perezosas que solo son capaces de criticar en lugar de hacer algo productivo y bancarse su embarazo lleno de estrias.
Fake-Healer +2
POR TODO SE OFENDEN USTEDES PEDAZOS DE MIL PUTAS, POR ESO HAY TANTO CHUPAPIJAS, TRAGALECHE, CATADOR DE GLANDES EN ESTE PUTO MUNDO! MALDITOS LOS DÍAS EN QUE NACIERON USTEDES MALDITOS MARICONES!
DamianParka +1
callate [email protected] si fuera una gorda horrible le estarías adulando .

seguramente reaccionas así por que ver esas cosas que choca con la autocomplaciencia que usas para justificar tu mal estado se encienden tus alarmas y te das cuenta que ser [email protected] y sedentario no esta bien como tratas de convencerte

No han notado que parece haber una campaña que busca satanizar la belleza y el buen gusto mientras beatifican lo feo y lo desagradable ?
helmut2 +1
le hago el tercero!
edgarrojas5855
Asi como estoy le hago un queso.
agustin86
Que pelotudes esto es como ver a un tipo competidor en fitness de 50 años, y decir che esto no puede ser que tendria que tener panza de cerdo, no lo publiquen. Es ser pelotudo y envidioso del orto.