epespad

Nintendo confirmo la super Nintendo Mini

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su consola de 16 bits, conocida como Super Nintendo, bajo la forma de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System,, una edición especial que llegará a los comercios el próximo 29 de septiembre con 21 juegos pre-instalados, entre los que se incluyen clásicos atemporales como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid, F-ZERO o el inédito Star Fox 2, un juego que jamás vio la luz. Nintendo no ha confirmado precio oficial en Europa, pero en Estados Unidos costará 79,99 dólares con lo que se apunta a los 79,99 euros .

Nintendo confirmo la super Nintendo Mini

Un pack con dos mandos y cable HDMI


Nintendo Classic Mini: Super Nintendo incluirá un cable HDMI, un cable de alimentación USB, y dos mandos con cable Super NES Classic Controller, algo que vendrá bien para jugar a dobles en algunos de los títulos incluidos como Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Mario Kart,
Contra III: The Alien Wars y Secret of Mana.


games

Juegos incluidos


La consola traerá 21 juegos instalados, entre los que destacan algunos clásicos de la máquina de 16 bits conocidos por todos, pero que además, incluirá Star Fox 2, la secuela directa de Star Fox, inédita en todos los territorios, pues jamás vio la luz ya que Nintendo canceló su lanzamiento cuando el juego estaba terminado. Si queréis saber más, podéis hacerlo aquí.

En el caso de Final Fantasy III, hay que dejar claro que se trata realmente de Final Fantasy VI, una de las entregas más aclamadas de la saga, que llegó a Estados Unidos renombrado como el tercer Final Fantasy occidental.


Videojuegos

Los 21 juegos que incluirá Super Nintendo Classic Mini son los siguientes:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III (Final Fantasy VI)
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island



El modelo de Estados Unidos


Super nintendo

En Estados Unidos a máquina llegará también el 29 de septiembre, con idéntica lista de juegos, pero con un diseño diferente. La consola de sobremesa de 16 bits presentará su carcasa ajena a las líneas presentes en el modelo japonés o europeo, con los colores morados emblemáticos y con las formas especiales y ligeramente cóncavas de los botones de su mando.

El cerebro de la bestia


Super Nintendo Entertainment System, Super Famicom en Japón, se lanzó en 1990 -aunque llegaría a Europa en 1992- y es la consola de 16 bits más vendida. Mantuvo una gran rivalidad con Mega Drive de Sega y destacó por su potencia y por el uso de algunas tecnología muy avanzadas para la época, como el chip Super FX, que permitía el uso de polígonos en ciertos juegos como Star Fox y Stunt Race, y el llamado Modo 7, presentando rotaciones en 360º en pantalla, 32.000 colores, sprites detallados y cartuchos de gran capacidad de almacenamiento con 32 megas.

consola

1 comentario - Nintendo confirmo la super Nintendo Mini

Nico2012 +3
Qué grosos son, volver a sacarle millones de dólares a la gente por los mismos juegos