epespad

Boxeador mato a su mujer (Argentina)

A las 22:30 horas de este jueves finalmente falleció tras días de agonía.

El nombre de la víctima era Carla Pereyra quien desde el lunes estaba en el Hospital de San Luis.

Según detalla El Clarín, "la mujer había sufrido múltiples lesiones y la más grave fue en la cabeza, lo que le había provocado un edema, y a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente, los médicos no pudieron salvarle la vida".

Lo peor de todo es que la mujer fue a constatar lesiones, le hicieron curaciones y una radiografía y la mandaron de vuelta para su casa, pero lamentablemente con las horas comenzó a descomponerse, luego de ser internada en el Hospital San Luis la operaron pero no logró sobrevivir.

El caso fue caratulado como femicidio y su novio, quien además de kick boxing también practicaba boxeo, está alojado en la Comisaría del Menor de la capital puntana.

La mujer tenía un hijo de 7 años, y justamente el hablar con el padre del menor fue lo que le molestó a su agresor.

Estas son las publicaciones hechas en Twitter por su amiga "Yayita Farias", quien pide justicia para Carla:






boxeador




Argentina

femicidios

5 comentarios - Boxeador mato a su mujer (Argentina)

MauroIcardi9 -10
Eso le pasa por querer hacerse la pendeja siendo veterana
mejia_jesus
Es terrible lo que pasó, no le puedes echar la culpa a la mujer por lo que hizo el tipo, que seguramente es un psicópata. Lo que si se puede hacer es usar este desafortunado evento, como ejemplo para las mujeres y decirles que elijan bien a su pareja porque pueden estar eligiendo a su potencial verdugo. Sabemos que no debería ser así, pero es una realidad.
sidvera +3
@mejia_jesus pero lo que decís ya viene pasando hace años,hace años vienen muriendo mujeres y dando el mensaje de que elijan bien a sus parejas,y las boludas (boludas,no mujeres en general)siguen sin hacer caso y les gusta salir con boxeadores que encima son mujeriegos, violentos y celosos, meeeehh si le gusta esa vida que después no se quejen, no esta bien que la hayan matado pero si salís con un loco no esperes salir ilesa
mejia_jesus
@sidvera Así es, lamentable. No se han dado cuenta que el "ni una menos" lo que puede lograr son penas mas severas para estos tipos, pero ¿Como evitar que mujeres mueran en manos de estos locos? y hay casos, no todos, pero hay casos donde las mismas victimas defienden y justifican a su agresor.
pablo5mda +1
q la chupe quien la manda a meterse con un cabeza de termo como son todos los boxeadores
VeronicahiahiaDk +3
Muy facil, es la tipica boba que esta con alguien con byen fisico y no por buena persona
MarcoRicciardi +1
tipica respuesta de un obeso mórbido carla pereyra
mathayus2000 +1
Esta era la pedofila ?
juancitolopez77 +1
Si, esta era la que salia con menores.