epespad

Lo mandó al frente: una modelo escrachó a Mascherano



Clarita Douradinha se encontró en Miami al futbolista y no la pasó para nada bien. La modelo hizo una grave acusación en Twitter. ¡Enterate qué pasó!

muerto

Javier Mascherano se encuentra de vacaciones en Miami, pero al parecer no es el único que escogió el mismo destino. La modelo Clarita Douradinha también se encuentra en aquel lugar y a través de Twitter, denunció que el jugador no tuvo una buena reacción cuando se acercó junto a sus amigas a pedirle una foto.

"Ayer me crucé con @Mascherano en Nexxt de Miami, educadamente le pedimos una foto. El muy asqueroso, nos sacó cagando. Perdió la humildad", escribió en las redes sociales.

mascheranoArgentina

Y agregó en otro tweet: "No nos molestó que no quiera sacarse la foto. Fue la manera asquerosa en la que nos habló. Se nos cayó "ese" héroe".



"No sabés con la cara de odio que me miró y me dijo con muy mal tono 'Nooo, nena no. ¿No ves que estoy con mi familia?, salí de acá'. Me quedé dura porque me habló de muy mala manera", detalló la modelo en las redes.

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a hacerlo público, la ex participante de Soñando por bailar le explicó a Clarín: "Él fue un asqueroso con nosotras. Nos quedamos todas mirándolo como diciendo 'El personaje que te comiste, flaco'. ¿Dónde quedó la humildad del barrio?, somos todas argentinas y te lo pedimos bien. Fue tan maleducado que quise contarlo en Twitter".



Comentarios Destacados

Gato_Del_Oeste +5
Me parece perfecto, mira si le vas a estar regalando fotos a cualquier fracasado para que después las cuelgue en Twitter o Instagram. Grande masche

8 comentarios - Lo mandó al frente: una modelo escrachó a Mascherano

DSatur +1
mas puto imposible
luiz_felipe
Alguien que tenga el pack de la minusa ?
boludo__mal
Héroe por ser tribunero? Si hasta @a3_on tiene mejores ídolos.
a3_on
en el pais de los anti fubol cualquiera tiene idolo de papel
Tonybis +1
O sea que tenés que dejar que te rompan las pelotas cuando estás con tu familia o perdés la humildad?
Andaaa. Otra putita que quiere fama.