Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
DESASTRE ECONÓMICO

Estela De Carlotto: 'Cristina es la única que hoy puede frenar al gobierno'

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, brindó una entrevista exclusiva para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.



Estela De Carlotto se refirió a la candidatura de Cristina Kirchner: 'El pueblo ha despertado, Cristina es la única que hoy puede frenar al gobierno. A ella la quiero y la defiendo, a veces no hace falta hablar para saber lo que sentimos'. Por otro lado, sobre la situación judicial de la ex presidenta, De Carlotto opinó: 'Quieren destruir a Cristina, pero no le pueden probar nada. Hay un claro ensañamiento'. Y aseveró: 'Tenemos que volver a la normalidad para el bien de los más necesitados'. Además sostuvo: 'Nos hubiera gustado una unidad entre Randazzo y Cristina'.

Además, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo comentó el momento actual con respecto a los Derechos Humanos: 'Hay dificultades con la Justicia respecto a los delitos de lesa humanidad'. Y criticó al actual secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj: Está destruyendo la cultura y todo lo construido en materia de Derechos Humanos. Esperamos la interpelación de todo el parlamento a Claudio Avruj'.

Por último, la referente de Derechos Humanos, quien calificó de 'vergonzoso' la quita de pensiones a los discapacitados, habló sobre la relación actual con el gobierno nacional
: 'Que la relación con el Gobierno sea buena depende de ellos. Hoy la relación es mala'. Y concluyó: 'El gobierno está payaseando en el G20 con Shakira'






Ahora Malcorra dice que 'el ritmo de endeudamiento no es sostenible a largo plazo'

Ahora que se fue del Gobierno hace poco meses después de haber protagonizado una serie de desatinos internacionales que dejaron mal parado a la diplomacia argentina, Malcorra criticó el endeudamiento. Ahora aseguró que mantener el ritmo de endeudamiento es un problema



Alejada del Gobierno con una salida que intentó ser decorosa, Malcorra se animó a decir que endeudarse al nivel que mantiene el macrismo no se puede sostener.

En declaraciones radiales a El Mundo, la ex funcionaria indicó
que 'es cierto que este ritmo de endeudamiento no es sostenible hacia el futuro y largo plazo, pero también es cierto que había una ventana en la cual había que utilizarlo'.

Al tiempo que se animó a justificar el sideral endeudamiento público, también justificó las medidas 'hay que hacer un puente para el momento en el cual la economía entre en el crecimiento y resuelva los temas estructurales del fondo. Uno de los mecanismos de ese puente ha sido la deuda'.






Las 15 propuestas de Cristina para salir de la crisis

Cristina lanzó su partido Unidad Ciudadana ante una multitud

Cristina-Taiana, la fórmula de senadores de Unidad Ciudadana

Taiana explicó por qué CFK es candidata y dejó en orsai a TN

Jessica Belgrano: 'Belgrano sería kirchnerista'





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años





Esta es la campaña de la Alianza neoliberal Cambiemos


*Telefe censuró el video en las redes sociales para que no te enteres como los operadores macristas Gasalla, Lanata y Susana Giménez mienten para justificar el desastre económico. (el video todavía puede verse en youtube)



Esta es la campaña de la Alianza neoliberal Cambiemos (Parte 2)