epespad

La foto de dos famosas a puro chape en las redes sociales

La foto de dos famosas ¡a puro chape! en las redes sociales


Dos reconocidas actrices y panelistas disfrutaron juntas, muy juntas, de la noche porteña y no dudaron en sacarse una selfie muy caliente, ¡a puro beso!

La foto de dos famosas a puro chape en las redes sociales

Sin dudas, Tamara Pettinato y Sofía Gala pegaron onda ni bien se conocieron. Sus personalidades, auténticas y despreocupadas, conectaron a los pocos segundos de cruzar la primera mirada. Luego de varios años de amistad, surgió la posibilidad de trabajar juntas en el teatro. Sin dudas, haberse divertido a la par sobre las tablas las unió aún más.

Tami y Sofi la pasan súper bien juntas. De hecho, se ven muchísimo. A las dos les encanta divertirse de noche, ¿qué mejor que disfrutar de la noche porteña? Las jóvenes planearon una divertida salida y no dudaron en sacarse ratoneras fotos en el bar. Se las puede ver muy juntas, ¡estrechando sus lenguas!

Recordemos que hace poco Tamara fue noticia porque hizo confesiones picantes en una entrevista. En tren de confesiones sexuales, la hija de Petti se calificó como amante. "Ocho. Me quedan cosas por probar, pero soy bastante dedicada, de escuchar qué quiere el otro, qué va sintiendo. También exijo que el otro lo haga”, dijo. Y agregó que mintió mucho en la cama: un montón, siempre. No existe una mujer que no haya fingido un orgasmo. Si te toca uno que en la cama te das cuenta que no va, que no pegaste onda, la mejor manera de sacártelo de encima es fingir el orgasmo, así lo apuras y "te mando un besito".

besos

6 comentarios - La foto de dos famosas a puro chape en las redes sociales

ThuzD
dos famosas... hasta ahi lei