epespad

Mujer de piel rara busca reformular concepto de belleza

La mujer de la "piel rara" que busca reformular el concepto de belleza

Sara Geurts es una modelo poco convencional, que a los 10 años fue diagnosticada de Dermatosparaxis Ehlers-Danlos, un extraño síndrome cutáneo.

Sara Geurts es una modelo poco convencional, que desde hace años lucha para revolucionar el concepto de belleza y construir una autoestima fuerte y saludable.

Y es que a pesar de su apariencia, Sara tiene solo 26 años. Era una niña normal, pero a los 10 años fue diagnosticada de Dermatosparaxis Ehlers-Danlos, un extraño síndrome cutáneo que inhibe la capacidad del cuerpo humano para producir colágeno.

Entre tantas otras funciones, el colágeno mantiene la tersura y elasticidad de la piel, y sin él, la epidermis de Sara envejece prematuramente.

Tal condición no fue sencilla de aceptar y requirió de trabajo construir una buena autoestima.

Nacida en Minnesota, Sara se trasladó a Los Ángeles con el objetivo de convertirse en modelo y cambiar la forma en que la gente percibe, aprecia y piensa sobre la belleza. En 2015 presentó la campaña Love Your Lines, un proyecto que elogia las imperfecciones de las mujeres.

Sara Geurs pertenece al elenco de personas "distintas" que tratan, con su ejemplo, de cambiar el mundo y normalizar la vida con enfermedades, síndromes y malformaciones raras.


Mujer de piel rara busca reformular concepto de bellezaenfermedadraracolagenomujerbellezapielMujer de piel rara busca reformular concepto de bellezaenfermedadraracolageno


FUENTE:http://www.infobae.com/mix5411/2017/07/12/la-mujer-de-la-piel-rara-que-busca-reformular-el-concepto-de-belleza/

1 comentario - Mujer de piel rara busca reformular concepto de belleza