epespad

Pibe se masturbó en combi escolar y acabó escrachado

El tremendo hecho ocurrió en Posadas, Misiones. Un padre fotografió a un joven autosatisfaciéndose sexualmente en una camioneta que transporta a los menores al colegio y la foto se viralizó por las redes sociales. Trascendió que sería el hijo del conductor del vehículo. Entrá a la nota y mirá la imagen.

Pibe se masturbó en combi escolar y acabó escrachado

Un grupo de padres publicaron una foto en la que se puede ver a un joven masturbándose en el transporte escolar. Los transportistas de Posadas se reúnen para emitir un comunicado y aclarar las cosas.

En principio trasendió que se trataba del hijo del chofer, pero desde la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones no lo confirmaron.

“No nos consta que es su hijo porque en las imágenes no se ven bien, pero estimamos que si es, todavía no podemos confirmar nada porque nadie se acercó a dar explicaciones sobre esto” afirmó Diego Cardozo, presidente de la entidad.

Además dijo que “salimos a defender a las familias de los transportistas que vuelven a estar mal vistas, en este caso por una persona que no es un transportista escolar”.

Para finalizar explicó cómo deben hacer los padres para no volver a pasar por esta situación: “Cada padre debe exigir a los transportistas la habilitación correspondiente, que incluye los antecedentes y un certificado de buena salud, porque no cualquier chofer debería sentarse frente al volante para transportar chicos”.

0 comentarios - Pibe se masturbó en combi escolar y acabó escrachado