epelpad

De salir campeón del mundo con la Selección a viajar en sub

Ante la sorpresa de todos los presentes, el personaje en cuestión se mostró sumamente tranquilo y ni se preocupó por las miradas.


De salir campeón del mundo con la Selección a viajar en sub


La foto, compartida en Twitter por Alfredo Montes de Oca, panelista del programa Rabonushka de TyC Sports, se viralizó en cuestión de minutos y este viernes gira por todos los medios deportivos. El personaje en cuestión es ni más ni menos que Carlos Salvador Bilardo, quien fue fotografiado mientras viajaba en subte como una persona más. El “Narigón”, entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, se mostró sumamente tranquilo ante la mirada curiosa de los presentes.

Comentarios Destacados

LagranMcanna +6
Es un idolo aca en Mexico, muy gratos recuerdos de su estancia en Mexico durante el Mundial 1986.
Me lo saludan si lo vuelven a ver en el transporte publico.

11 comentarios - De salir campeón del mundo con la Selección a viajar en sub

ElChotizon +2
Alto cogedor Bilardo, un amigo mio laburó de productor un tiempito en radio La Red y dice que 15 minutos antes de terminar su programa "La hora de Bilardo" se formaban filas de 3 o 4 pendejas y viejas y el doctor elegia una o dos para irse despues del programa, incluso a veces se hacian tirar la goma ahi mismo al aire, él y el otro viejo de Miguel Dalasio. Como el programa era a las 23hs ya no habia nadie en la radio, solo un par de productores y ellos dos

Los productores tambien ligaban, pero los que mas se sarpan en ponerla son Gustavo Lopez y el gordo Palacios (el gordo tiene fama en la radio de tener alta anaconda de 24 x 5 dedos de lomo, todos los dias se hace tirar la goma por una pendeja, como minimo, tambien se enfiesta de vez en cuando con las boquitas)
beiging
Todos los de la Radio y Televisión son cogedores , pregunto cual es la noticia ? eso lo sabe todo el mundo
Ktulu_MDF +1
@beiging Pará pará para´....vos me estás queriendo decir...que alguien se está cogiendo la mina que estaba reservada para mi?
NICORTE
Yo lo vi una vez en el subte creo que se bajo en la estacion de Lima y fue hace 3 o 4 años
Surfrider86
La fama es así...Un día eres DT campeón del mundo y al siguiente eres un don nadie viajando en subte. je
Zorronde
Muy parecido, pero NO es
Zorronde
Me parece que se comio una pelota
ja jaja ja