epespad

Le vendieron Marihuana que no pega y llamo a la policia

Le vendió un cigarrillo de marihuana de mala calidad y lo denunció a la policía



Le vendieron Marihuana que no pega y llamo a la policia


Un adicto a la marihuana decidió resolver un altercado con su dealer de una manera inédita. Sintiéndose estafado en su buena voluntad como consumidor, el hombre llamó a la Policía Militar de Cataguases, Mina Geráis, para denunciar a su proveedor.

Mediante un llamado anónimo, el consumidor indicó que su distribuidor le había vendido "marihuana de baja calidad". Los oficiales confirmaron los datos del traficante y lo detuvieron.

Según informó la Policía Militar de ese estado brasileño, la delegación recibió una llamada de una persona sin identificar quien se quejó por las características del producto que había recibido a cambio de una suma de dinero. En venganza, le comunicó a los investigadores el lugar donde el distribuidor trabajaba, en el barrio Leonardo.

Los oficiales se acercaron al lugar e identificaron al supuesto dealer, un joven de 19 años. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, un cigarrillo de cannabis y 85 reales en billetes de diferente denominación. El sospechoso ya había sido detenido anteriormente por la policía por traficar estupefacientes, según informó UOL.

Sin embargo, el hecho no pasó a mayores. Si bien fue detenido, el joven fue puesto en libertad a las pocas horas.

capusotto

marihuana



fuente: (porque el sistema choto de t! no toma las fuentes de infobae)

http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/07/17/le-vendio-un-cigarrillo-de-marihuana-de-mala-calidad-y-lo-denuncio-a-la-policia/



link: https://www.youtube.com/watch?v=P0S_5uu6xII

7 comentarios - Le vendieron Marihuana que no pega y llamo a la policia

ezeeq +1
"fuente: (porque el sistema choto de t! no toma las fuentes de infobae) " por que ya esta en el sistema que el 99% de infobae es chamuyo
Whatapicardy +3
Naaaaahh, me estás jodiendo... Pomelo existe
Zorronde -5
Fue puesto en libertad, después de una buena " coima"
ja ja ja
Quien puede pensar, que lo van a dejar irse, así nomas porque si
ja jaja
AnimeGuitarKun +1
La que va a vender el estado aca dicen que "no pega nada" Peguensen un baño que se les pasa faloperos mugrosos