epespad

Recital neonazi mas grande de la historia



Recital

Nazis


El concierto se realizó bajo el lema "Rock contra la extranjerización". Mirá el video en el que se ve a los asistentes haciendo el saludo nazi.

La policía del estado de Turingia (este de Alemania) ha abierto una investigación en torno al concierto neonazi celebrado el fin de semana en el pueblo de Themar, uno de los mayores de los últimos años en el país, tras aparecer un vídeo en el que un amplio grupo de asistentes realiza el saludo nazi.

La polémica rodea el concierto, que reunió en una pequeña localidad de apenas 3.000 habitantes a 6.000 ultraderechistas bajo el lema "Rock contra la extranjerización", y la actuación de las autoridades, que hicieron un satisfactorio primer balance del fin de semana al no haberse registrado incidentes reseñables.

Hoy, tras aparecer un vídeo en las redes sociales en el que numerosos asistentes al evento levantan el brazo derecho al grito de "heil Hitler", la policía informó de que perseguirá de "forma decidida" esa conducta delictiva y pidió la colaboración ciudadana para identificar a los ultras con más imágenes, ya que la grabación que circula en internet no tiene suficiente calidad.

El primer balance del evento, rodeado de un amplio dispositivo policial, se centró en la ausencia de enfrentamientos entre los participantes en el concierto y las 500 personas que asistieron a las contramanifestaciones convocadas.

En responsable regional de Interior, Holger Poppenhger, destacó en la página de Facebook de su departamento que la situación estuvo "en todo momento bajo control" y agradeció la labor de la policía de su estado, recordando la carga de trabajo que soportan desde la cumbre del G20 en Hamburgo.

El debate se encendió pronto en la cuenta de Facebook del ministro y de la policía, donde se recibió con incredulidad la afirmación de que la fuerzas de seguridad no habían tenido constancia de los "acontecimientos" registrados en el video hasta que no vieron las imágenes en internet.

El primer ministro de Turingia, Bodo Ramelow, de La Izquierda, planteó a la cadena regional MDR la necesidad de reformar la legislación que regula el derecho de reunión para poder prohibir este tipo de actos y evitar que sean autorizados en aplicación de la libertad de expresión.

Según las cifras difundidas por la prensa local citando al departamento de Interior de Turingia, durante el fin de semana se presentaron 46 denuncias por uso de símbolos inconstitucionales, amenazas, lesiones y violación de la ley de armas, seis personas fueron temporalmente arrestadas y se identificó a 440 participantes en el evento.

El informe anual de la Oficina Federal de Protección de la Constitución, los servicios secretos de Interior, muestra que los conciertos y los festivales de música son utilizados cada vez con mayor frecuencia por los círculos ultraderechistas para afianzar lazos identitarios y crear redes.

Desde 2014 se ha constatado un aumento de este tipo de eventos ultraderechistas y en 2016 se registraron 223 conciertos, frente a los 199 de 2015, principalmente en estados federados situados en el este del país, como Turingia, Sajonia y Sajonia-Anhalt, pero también en Renania del Norte-Westfalia y Baden-Warttenberg, en el oeste.

En el informe de los servicios secretos de 2016 se recoge un concierto celebrado en mayo de ese año en la localidad de Hildburghausen, que no llega a los 12.000 habitantes y que se encuentra también en Turingia, como uno de los principales eventos de música de la ultraderecha alemana de los últimos tiempos.

El concierto, bajo el lema "Rock por la identidad" y enmarcado en las acciones de agitación contra los refugiados, según ese informe, asistieron unas 3.500 personas.

La cifra fue superada en el mes de octubre en un concierto organizado en un pueblo de Suiza al que acudieron 5.000 ultraderechistas de diversos países europeos, la mayoría alemanes, según los servicios secretos.


Festival

neonazi

Recital neonazi mas grande de la historia

Recital






Comentarios Destacados

Kurt-Barlow +53
se supone que estos tipos asi son nazis?... hitler les cagaria la frente si los viera...pelados, gordos, tatuados hasta en el orto, vestidos para la mierda... todo lo contrario a un jerarca nazi
neonazi
maggot_1 +2
@monsters_cocks El de la izquierda no es de la lista de scxzccsaynddlerr ?
monsters_cocks
@maggot_1 ese mismo papu
otroanonimo12
los primeros eran miembros de la realeza, militares de carrera, miembros de la elite,
esto es tropa y ahí había de todo como ahora
BungalowBiIl +35
no le veo nada malo
mcc_linux
No tiene nada malo, pero me parece que ellos deberían demostrar superioridad siendo doctorados connotados, ingenieros, abogados, etc.. Pero demostrar que eres mejor solo sacando músculos y marchando en pandillas con botas y chaquetas,..... hasta unos niños down logran esa hazaña. Pero bueno.... si ellos sienten que con eso aportan a que los refugiados sientan miedo de ir a Alemania.... tal vez les resulte. quien sabe.
HKler
@MrGutierrez tu comentario me hizo acordar a american history x, tenes razon, las pelis americanas como las europeas tienen ideas bastantes similares en lo que representan estas personas.
BungalowBiIl
@HKler porque los judíos controlan totalmente los medios audiovisuales

40 comentarios - Recital neonazi mas grande de la historia

ChecoCAI +10
¿Tocó Iorio?
fabro19 +7
al final no porque pedia un monton de guita.
Josealejandro91 +22
Libertad de expresion
Trollweb +2
Son changos piolas. No rompieron nada
Oystein-Vikernes +7
Rapados y con tatuajes.. Untermensch. Esta es clase de gente que el Nacional socialismo necesita evitar.
patoo7373 +2
solo veo gente cantando con el brazo levantado (?
Trollweb
Jaja que hdp
lauta2009 +4
Estan parando un bondi todos juntos...
maxx182
Solo estaban parando un taxi!
Ozzy0 +11
lloran los globalistas mestizos
ChandlerBing2
Me estas cayendo bien vos
fer_nando89 +1
este post es música para los oídos del taringuero filonazi
Dannnt +19
kirchner_2013 +2
Aguante el Peron rockero.

LOPEZ250 +1
Al ver este post me sorprendio la cantidad que estan a favor y apoyan las ideas del nazismo y la razón por la que pudieron celebrar su concierto es como lo menciona Josealejandro91.
LinceGomis
Nacionalsocialismo se llama , no nazismo.
DukeCofee
@LinceGomis yonaikels que siguen esa ideologia

pero con ella estarian muertos (ubermersh)
LinceGomis
@DukeCofee al parecer todavía te crees el cuento de que adolf hitler , y la ideología nacionalsocialista se significa odio a las demás razas
ChecoCAI +5
Además, no veo lo malo: son sólo un grupo de nostálgicos añorando sus tiempos de gloria, cuando alguna vez fueron poder, pero que la cagaron tanto que saben jamás volverán aquellos tiempos ni en pedo y que sólo les queda mimetizarse con otras ideologías de turno. En Fin, estaba hablando del Neonazismo no de...Recital
julian_77 +4
Ja, es fácil decir eso cuando obvias el pequeño gran detalle de que el peronismo siempre terminaba bajando a los gobiernos más honestos que tuvo el país. De La Rua si la cagó, pero tampoco podía hacer demasiado que digamos. No sé en donde la UCR "la caga"
ChecoCAI
@julian_77 no sé donde sacaste eso de 'los más honestos', puede ser tengas razón. En cuánto al orden democrático, son los que también mas de una vez 'le han golpeado las puertas a los cuarteles', quienes después los digitaron por su característica tibieza...
KenzoMegamasso +23
Hasta se parecen a eso que la ideologia de Hitler llamaba untermensch,osea subhumanos traducido.


DukeCofee -1
si esos te parecen graciosos


no olvides que en venezuela

2 partidos filonazis tienen casi tantos diputados como el psuv
KenzoMegamasso
@DukeCofee No me parecen graciosos sino que es llamativo,esos son neonazis europeos asi que no me quiero imaginar como seran los neonazis latinoamericanos,mas pateticos aun se deben ver.
Capitan_Flint_ +31
skinheads todos...
esto era un nazi la concha de la lora

Recital
monsters_cocks +1
jaja ese ya era blanco leche

Este nazi es argentino, ricardo darre, un ministro importante de perfil bajo

Nazis
Capitan_Flint_
@monsters_cocks mira vos che no sabia eso, la caripela de feliz cumpleaños no se la sacaba nadie
monsters_cocks
@Capitan_Flint_ Enjoy

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19950752/Argentino-Ministro-de-Hitler.html#comment-1629696
AlexFierro +10
Gordos ordinarios, llenos de tatuaje ni saben hablar bien el alemán y se creen "nazis".
Solo son fracasados en la vida. Esta película los retratan bien Festival
pedrods1 +1
el tipo odiaba a los neros y en la carcel se lo violaron los negros
dassaro +3
@pedrods1 no se lo violan los negros, se lo viola uno de su propio grupo!!
agrro +1
Estuviera hitler vivo, a todos estos los manda al horno sin dudarlo...
Pagina120 +9
"neonazis" Un grupete de borrachines mal hablados y marihuanos...

Perdonalos señor, no saben lo que hacen...

neonazi
agu23master +1
a los morenazis de taringa se les hace agua la boca.
TuVieja616 +2
Yo no soy nazi, pero ellos lo son menos. Igualmente mientras que no jodan todo bien.
victorpelosi +11
Mientras tanto en argentina.
Recital neonazi mas grande de la historia
Jacktheripperarg +5
Pero mirá como está esa raza aria descendiente de italianos y españoles papa

Nah mentira son todos negros zurdos
boogieman55 +3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
_Fenrir_ +8
Estos nabos no saben que son un invento del periodismo moishe o acaso creen que en los años 40s a Hitler le hubiera gustado ver a sus hombres gordos, con tatuajes y aliento a cerveza.
stradibirra +2
Aah pero si los marxistas hacen un recital: "el mejor recital del mundo, cuanto progresismo, ser heterosexual esta mal"
Emi378 +2
Los skinheads lo único que hicieron desde sus comienzos fue hacer quedar mal al NacionalSocialismo. Lástima que uno no pueda usar tranquilo las camperas Alfa que enseguida te tildan de skin por el mero hecho de usarla..
Manzo19
Las alfa son de skinhead? Jaja estoy por comprarme una. No sabia
Emi378
@Manzo19 Compratela, que te chupe un huevo todo,
Manzo19
@Emi378 si no salieran tan caras ya me la habria comprado
Arnold_Trosko +7
"no miren a los, no miren a los, judiooos"
Recital
Avarus-Parasitus +5
Alemania del este no me decepciona
Recuerdo que en el dia de la victoria en las celebraciones en Alemania del este neonazis cantaban katiushka, si lo se suena bastante contradictorio que neonazis canten canciones rusas a sabiendas que estos derrotaron a su lider, pero yo creo que lo hacen porque Rusia hoy representa a los ideales que ellos buscan, conservadurismo, familia, union, respeto por los heroes de la patria. Me parece que muchos de estos grupos añoran a la antigua RDA.
Katus158 +1
Toco almafuerte?
Rololo
Nazis
Rololo +1
seguro que tocaron cuarteto

Festival
Mr_Riff
estos pelotudos son los que surgieron de las mentiras de los aliados acerca del nazismo, simplemente tomaron el nombre y anda por ahi dandole mala fama al verdadero nacional socialismo. y claro todo esto el conviene a los jews
MarcoRicciardi
Esto habría que hacer con cada uno de ellos
neonazi
Elcalvicie +7
Note
MarcoRicciardi +3
@Elcalvicie odio mas a los judios que a los nazis la verdad
Elcalvicie +4
@MarcoRicciardi
Recital neonazi mas grande de la historia
Bien ahí papu
k0zk0z
Leyendo los comentarios me hace pensar cómo se lleno de pelotudos taringa
Rololo +1
pelotudos con argumento encima
k0zk0z
@Rololo Argumentos bastante sesgados y dichos sentados desde una pc. Probablemente muchos de los que opinan tan sueltos y a favor del nazismo nunca estuvieron a menos de 10,000km ni de Alemania, ni de Polonia, ni de Bélgica, ni de nada. Pero bueno, cada uno con lo que piensa...
Antogher
muchos tipos hay en esas fotos, bastante homosexuales