epespad

Debate 2017: CFK, Massa, Bullrich y Randazzo



Debate 2017: CFK, Massa, Bullrich y Randazzo



Esteban Bullrich dijo que aceptaría debatir con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia afirmó que sería "muy productivo" una discusión pública entre los postulantes


Campaña para las PASO del 13 de agosto próximo, el primer candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , aseguró hoy que aceptaría participar de un debate público con sus contrincantes en el distrito electoral más importante del país. En una entrevista con radio La Red, el ex ministro de Educación sostuvo que una discusión pública con Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo (Frente Justicialista) sería "muy productiva" para la ciudadanía.

De cara a una batalla que será crucial para el gobierno de Mauricio Macri , el ex funcionario intentó bajar el tono de la disputa: remarcó que las legislativas de octubre son una "elección de medio término" en las que el oficialismo buscará "consolidar el cambio". "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás", resaltó.

Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional de Cambiemos en Buenos Aires
Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional de Cambiemos en Buenos Aires.
Respecto de su estrategia para las elecciones, el postulante del oficialismo dijo que no atacará a sus rivales y enfocará su mensaje en los bonaerenses. "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás. Ese es el foco", resaltó.

Consultado sobre si aceptaría debatir con Cristina, Massa y Randazzo, sus principales contrincantes en la provincia por un lugar en la Cámara alta, Bullrich no dudó: "Si debato con vos cotidianamente, imagínate que me parece que es muy productivo. Eso después habrá que verlo con los encargados de la campaña. Yo no he sido cabeza de lista, pero sí candidato a diputado y he debatido".

Según el ex funcionario -que dejó su cargo para ser candidato-, la mayoría del electorado bonaerense cree en el camino que emprende el Gobierno de Macri. "Lo importante acá es que la provincia tenga la posibilidad de seguir incorporando más miembros a este equipo", apuntó.

Comentarios Destacados

cdf9172 +5
Si quieren que vaya cris no lo hagan en Santa Cruz.

10 comentarios - Debate 2017: CFK, Massa, Bullrich y Randazzo

MisterBungle
CFK no puede debatir con nadie, nunca respondió a un solo perdiodista que no sea Naburro con preguntas pactadas, además se comería terrible humillación la muy burra
manguro
Cris ni sabe que es un debate
VeronicahiahiaDk
cris no va a responder, se la va a pasar gritando, JUBILACION, SUBSIDIOS A LOS MAS POBRES, un discurso bien popular sin respetar las preguntas, para que los negros digan, SOS LA MEJOR
MaRlpz1 +2
Todos basura,este país necesita candidatos nuevos siempre los mismos nombres
Maucricionorris
@machinga22 Jajaja, bueno voy a hacer eso, lastima que el tiempo y la historia demuestran que todo sigue igual.
machinga22
@Maucricionorris

de nada capo mandame un texto y te levanto con el auto

un beso linda
Maucricionorris +1
@machinga22 Mira que soy morocho, petiso y peludo, sobre gustos no hay nada escrito. Deci que ahora todo el mundo puede salir del closed sino te llovarían todo tipo de mensajes, por suerte está más naturalizado las preferencias sexuales. Besitos y suerte con la realidad.
GastonPep
Y como demostró el debate anterior. Los que estaba a Favor de Macri siguieron igual y los que estaba a favor de Scioli siguieron igual.

Mientras tanto los dos parecían discos rayados diciendo 20 veces lo mismo y sin "debatir".
gmometal83 +1
Cristina debatiendo, la ultima vez que le hicieron preguntas con ciertas criticas, fueron unos pibes estudiantes de periodismos y la dejaron para el orto mandandose cada una
M4v3r1ck +3
jajaja va a hacer la gran scioli la jefa

ni va a ir al debate
whitelock +1
No entrego los atributos presidenciales y esperan que vaya a un debate...Jajaja
eduluismaria

link: https://www.youtube.com/watch?v=H7Lnw-fk__k