epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los millones que Macri les regaló a Susana y Mirtha

Los millones que Macri les regaló a Susana y Mirtha

Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos que beneficiaron a las dos divas de la televisión. Ambas manifiestan semana a semana su público apoyo al macrismo.

Los millones que Macri les regaló a Susana y Mirtha

Las dos divas que manifiestan semana a semana su público apoyo al macrismo fueron de las mayores beneficiarias de las medidas que tomó Mauricio Macri en un año y medio.

Son Susana Giménez y Mirtha Legrand, ambas beneficiadas con los recursos del Estado que les fueron girados, los "regalos" que les hizo Mauricio Macri.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, no van a pagar más impuesto a la riqueza, como pagan todos los ricos del mundo. Bajaron el impuesto a la riqueza del 1,25 al 0,25.

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000; ahora ese valor se elevó a $800.000. Así ganaron Mirtha y Susana.

Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año.

¿Qué se puede hacer con la plata de Mirtha? Con los $10.1 millones de Mirtha se compran libros escolares para 115.000 chicos de primaria.

Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones. Y dejará de aportar $15,4 millones por año.

¿Qué se puede hacer con la plata de Susana? Con los $15,4 millones de Susana se compra 1.2 millones de raciones para comedores infantiles

macri

Comentarios Destacados

durodeaprobar +14
y porque te pensas que las viejas cuando lo invitan casi le chupan la...p..... al MC CRee
coflarock +1
y bueno cuanto le queda de vida para un lindo cajon vieja chota
susana
durodeaprobar
@coflarock olvidate man, tal cual uno bien forrado de oro

15 comentarios - Los millones que Macri les regaló a Susana y Mirtha

LLDR
Este post es tan estúpido. El beneficio es para todos los ricos, no solo para Mirtha y Susana en particular. Tienen un mambo terrible estos gorilas.

Encima proponen que les saquen toda la riqueza a Mirtha para comprar libros jaja estamos todos locos. Por eso fracasan.
LLDR
@songokuj De dónde te pensás que sacan la guita para vivir los pobres como vos?
Bogerel
@LLDR jajaja y vos quien sos? El nieto de rockefeller? Callate globomogolico rata imunda
LLDR
@Bogerel Alguien que vive mejor que vos.
zapbrannigan +3
Como si estas 2 señoras estarían inmersa en la mayor de las necesidades sociales, más aun habría que investigarlas un poco más y no tan superfluas, en el caso de Susana debería explicar como el corcho Rodríguez y su socios han retenido plata para la fundación en concepto de cargas impositivas de los concursos que armaban.
La vieja le fue funcional a todo gobierno sin distinción ideología y/o autoridad, si había algo que no las conformaba en el arreglo salía a dar patadas en sus programas.
titi40 -4
Linda fuente cristinista
ChandlerBing2 -1
@danielclasico Ya uno ni se gasta, me encargo de ridiculizarlos hasta que se enojan y te bloquean cuando marcos peña no le baja linea
danielclasico -1
@titi40 titi, ojalá comamos ese asado, pero el gobierno se empecina en patear la parrilla.
titi40 +1
@ChandlerBing2 a mi no me baja linea nadie y mira, no se si no la subo.
drhouse_91 +3
Por eso Macri entro al poder,no porque le interesara salvar al pais,sino para reformar las leyes y que el y sus amigos Ricos pudieran amasar un fortuna mayor,sin impuestos,tercierizando a los trabajadores,ponerlos en negro,no pagar obras sociales,bajar el nivel adquisitivo,etc,y lo peor de todo es el pelotudo de clase media que lo voto,que ahora va a camino a ser clase baja (si ya no lo es)
MKPresident2019 -1
si con los miles de millones que perdono a las empresas construias fabricas y escuelas, pero ahora viene el call a ponerte fotos de bicisendas.
Maucricionorris +4
"No gobierna para los ricos" decían, al leer ésta noticia...
Shout GifGIF

Pensemos mejor a quién le regalamos nuestra confianza.
Pizzaymoscato
SI es así, por lo menos Macri se los regaló. Los "K" directamente se lo AFANARON.
A vos....y a mi.
cojudox -1
Que buena noticia compañero ojalá le regalen unos millones a Marley que me cae bien gracias macri 2019
Dyvid +1
Nadie es Macrista gratis.
elbotanico12 +1
Ya estan preparando el libreto para esto. Dentro de unas horas van a salir todos con argumentos calcados para justificar que le den millones a millonarios y a los trabajadores le pidan esfuerzo jaja. Son soretes.
stradibirra +1
Mira vos, que pelotudo no hacerme amigo de macri antes, en cambio soy amigo de éstos negros de mierda q no tienen ni un peso
NestorGe -3
Estos macristas si se pueden ver!!!!
No los pavotes cagados de hambre que repiten: "garralapala", "morite kuka" "no vuelven mas" gracias presidente mau" "lo votaria otra vez".....................y no llegan a pagar los gastos centrales!!!!!
ZorribasC +3
Porqué no aclaras que así también con ese concepto le regaló muchísima guita a Cristina, De Vido, Delía, Aníbal, Boudou etc etc, crees que ellos son unos secos acaso? Aahhh pero las únicas millonarias con Mirta y Susana, claaaro.
aftername
menos mal, ahora se va a poder comprar un acolchado para el invierno la su