epelpad

Los oligarcas de la sociedad rural hacen campaña por Macri

La Sociedad Rural le hace la campaña a Cambiemos: “No queremos volver al pasado”


En medio de la campaña electoral y a dos días de la apertura de la 131 edición de la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la Sociedad Rural Argentina le da un empujoncito al gobierno para seguir gozando de los beneficios que recibieron los terratenientes en detrimento de los asalariados




Los oligarcas de la sociedad rural hacen campaña por Macri


urante el ingreso del primer animal al predio de Palermo para participar de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, enfatizó que ahora con la actual administración de Mauricio Macri se vive “entusiasmo” en el campo, donde por ejemplo el año pasado “la inversión fue de 58 mil millones de dólares, y se generaron 50 mil puestos de trabajo”.

Etchevehere proyectó que en los próximos 5 años se crearán 1 millón de puestos de trabajo…. los números no estarían cerrando, pero así lo manifestó el productor agropecuario oficialista.



link: https://www.youtube.com/watch?v=qwufHB6Sbng


Asi mismo, advirtió hoy que “el productor sigue apostando al país y hay algo muy claro: no queremos volver al pasado. El kirchnerismo rompió todo lo que funcionaba y no propuso nada eficiente a cambio”.

De esta manera el titular de la SRA le hace el juego al gobierno en medio de la campaña, instando soslayadamente al electorado a reafirmar el camino iniciado en diciembre de 2015 que le trajo claros beneficios al campo, pero en detrimento de los asalariados y las pymes, que debieron afrontar altísimos costos producto de la quita de impuestos a los grandes terratenientes.

“Quedó comprobado que las reglas que aplicó el gobierno anterior fueron nefastas para la producción y en cambio las que están aplicando actualmente están haciendo que se vuelva a poner en marcha el motor de la economía que es el campo argentino”, expresó Etchevehere, a dos días de la apertura al público de la Rural, el miércoles, a partir de las 9 de la mañana.

Comentarios Destacados

Piolasaurio999 +17
LOS BISNIESTOS DE ESTOS TIPOS NOS ESTAN GOBERNADO
Y VOS QUE SOS UN POBRE TIPO QUE SE COMPRO UN AUTO CON CRISTINA
TE CREES QUE SOS DE CLASE ALTA
TIERRA VAS A COMER EN 12 AÑOS DE MACRISMOS

macri
Mati16lomejor -4
tierra! al fin! Con K era imposible comprar un poco de tierra o pedir un prestamo hipotecario para una casa. Te comprabas un auto porque en pesos desaparecia tu ahorro. Ahora si se puede comprar una casa, te dan prestamos besito
ChecoCAI +2
@Mati16lomejor Eso siempre y cuando tengás un básico de mínimo 35 lucas de bolsillo y la posibilidad de comprar un lote, que para PH no te bajan de los 20 mil dólares. ¿Cuántos Argentinos cumplen con todo eso?
latierra1910 +1
"Me compre un auto con cristina", te tenes q recibir de boludo, si crees q fue gracias a ella, salvo q te haya tirado unos cuantos pesos

14 comentarios - Los oligarcas de la sociedad rural hacen campaña por Macri

Maucricionorris +5
Cuantos aplaudidores, generalmente se aplaude cuando la obra termina siempre y cuando sea buena pero acá aplauden antes de tiempo.
DAMBLOCKER +8
no quieren volver al pasado para pagar impuestos estos hijos de puta
latierra1910 -3
Pagan, pedazo de pelotudo
gfiolo +5
@latierra1910 Estás seguro??

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=255658
latierra1910 -1
@gfiolo estos estan evadiendo impuestos, por lo q yo termino teniendo la razon, porq el estado les cobra impuestos, q esta gente los evada no significa q no deban pagar
dame_tu_alma +7
Esta gente no es parte del pueblo, muchos de ellos JAMAS viajaron en colectivo, Jamas viajaron en tren, y cuando van a sus campos, son atendidos como feudales.
LukasPodolski +3
Como me encantaría que les hicieran bien el orto a los del campo.
dame_tu_alma +1
Creo en otra forma de pensar, mira, te voy a compartir mi idea, dejarlos un año con el mismo sueldo que ellos pagan a sus empleados, creo que eso les haria sentir el mundo de verdad. no hace falta matarlos ni joderlos, ellos creen que son justos, que nacieron iluminados y en cierta forma, manejan el pais, que mejor que pagarles con su misma moneda?
LukasPodolski
@dame_tu_alma Si fuera por mi, los haría linchar publicamente, pero estoy comentando en Taringa así que claramente es un supuesto demasiado lejano xD
NoTenesChances +14
hay que ser boludo para ser clase media y defender oligarcas
lauchaguetta +1
@Piolasaurio999 vos justo papá? sos un caradura

los laureles que supimos conseguir todos pisoteados...
lauchaguetta +1
@Piolasaurio999 querés que te diga la verdad? me encanta hacer post macristas para ver como se pelean todos los giles. Pero vos... vos lo hacés en serio... vos sos un ladrón piolasaurio
Piolasaurio999 +1
@lauchaguetta NUNCA LE ROBE NADA A NADIE , ME LO GANE TRABAJANDO, LO HAGO EN MIS RATOS LIBRES POR CONVICCIÓN
NADA MAS
fakundun -4
Chicos vayan preparando MACRIL, Cambiemos va a ganar las legislativas (con lo justo pero las va a ganar). Macri va a Ganar en el 2019, y Vidal va a Arrasar en el 2023
nikito206 +3
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NinioScarcha +5
El día que silbaron a Alfonsin en La rural 1988

“Una buena parte de los chacareros están sentados sobre su soja. Sin deudas, esperan cotizaciones aún más elevadas para venderla”

“No creo realmente que sean productores agropecuarios los que tienen este comportamiento”, dijo Alfonsín mirando a las gradas de la pista central del predio de Palermo. “Son los que muertos de miedo se han quedado en silencio cuando han venido acá a hablar en representación de la dictadura", disparó aquella tarde gris el líder radical.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oADAZ5JGXek
ChecoCAI +2
Pero los Macristas quieren más tipos como Alfonsín y votan a favor de la SRA, y los Radicales apoyan a la derecha,que era el límite idológico que Alfonsín expresaba. Todo normal bajo la nube de pedos Macrista...
NinioScarcha +1
@ChecoCAI El radicalismo esta fragmentado, los viejos vinagres de derecha son los que acompañaron a Cambiemos...el tiempo y sus fracasos los van a alejar del radicalismo para nunca más.