epespad

La S.R.A le hace la campaña al PRO: “No queremos pasado”

La Sociedad Rural le hace la campaña a Cambiemos: “No queremos volver al pasado”

La S.R.A le hace la campaña al PRO: “No queremos pasado”

Emperador gobernando para los más débiles

La Sociedad Rural


En medio de la campaña electoral y a dos días de la apertura de la 131 edición de la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la Sociedad Rural Argentina le da un empujoncito al gobierno para seguir gozando de los beneficios que recibieron los terratenientes en detrimento de los asalariados

a Cambiemos
El titular de la SRA, Miguel Etchevehere, durante la llegada del primer toro para la 131 edición de la Exposición de Ganadería.

Durante el ingreso del primer animal al predio de Palermo para participar de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, enfatizó que ahora con la actual administración de Mauricio Macri se vive “entusiasmo” en el campo, donde por ejemplo el año pasado “la inversión fue de 58 mil millones de dólares, y se generaron 50 mil puestos de trabajo”.

Etchevehere proyectó que en los próximos 5 años se crearán 1 millón de puestos de trabajo…. los números no estarían cerrando, pero así lo manifestó el productor agropecuario oficialista.



Asi mismo, advirtió hoy que “el productor sigue apostando al país y hay algo muy claro: no queremos volver al pasado. El kirchnerismo rompió todo lo que funcionaba y no propuso nada eficiente a cambio”.

le hace la campana

De esta manera el titular de la SRA le hace el juego al gobierno en medio de la campaña, instando soslayadamente al electorado a reafirmar el camino iniciado en diciembre de 2015 que le trajo claros beneficios al campo, pero en detrimento de los asalariados y las pymes, que debieron afrontar altísimos costos producto de la quita de impuestos a los grandes terratenientes.

“Quedó comprobado que las reglas que aplicó el gobierno anterior fueron nefastas para la producción y en cambio las que están aplicando actualmente están haciendo que se vuelva a poner en marcha el motor de la economía que es el campo argentino”, expresó Etchevehere, a dos días de la apertura al público de la Rural, el miércoles, a partir de las 9 de la mañana.

Comentarios Destacados

dhg64 +6
Traducción: no queremos pagar retenciones nunca más, como todo oligarca de derecha........nos lo merecemos!........o acaso ya olvidaron los golpes de Estado que fomentamos?
Joaco_Globito
Con Nestor no pagaban retenciones y el país estaba 10 puntos.
chispoide
la soja paga retenciones

11 comentarios - La S.R.A le hace la campaña al PRO: “No queremos pasado”

feroasis_75 -2
Y NADIE QUIERE VOLVER AL PASADO
GriffinPeter -1
@feroasis_75 estaria muy bueno que, para que tus comentarios posteriores no queden tan pelotudos como el primero que hiciste, que aclares donde es que notaste que vine a "defender a la jefa", aunque considerando el nivel de tus comentarios, no creo que encuentres nada...

te quisiste hacer el bobo y no te sale globin
Patata80 -1
@feroasis_75 pero entonces si no te gusta que digan que "opinas a favor de macri"tampoco tildes a otros de que opinan para "defender a la jefa"... le haces un flaco favor a lo que querés trasmitir.
chispoide +1
@feroasis_75 exactamente
luchoj52 -1
Por que dice tantas estupideses esta señora, de verdad, da asco. No entiendo que nivel mental hay que tener para ver su programa.
Bobbys_got_a_Gun +2
yo no me olvido de esto soretes hijos de un container de re mil putas

La S.R.A le hace la campaña al PRO: “No queremos pasado”
somatri -1
Estaban a favor de kris !!! sabias!!! era para cagarnos en el 2008!!!
somatri -2
Y si pelotudo!!! no le va a hacer campaña al narKoKirchnerismo anticampo!!!!
KeeinR +2
Hace 2 años quitaron las retenciones al campo y todavía sigo esperando la ayuda del campo en la creación de puestos de trabajo y empleo de calidad, en la industrialización del país y en ayudar a bajar la delincuencia y la inseguridad como consecuencia de la falta de las primeras 2
gatoestudioso +1
el campo de estos tipos no lo trabajan, lo alquilan a empresas extranjeras que cultivan y crian animales para abastecer a sus paises de alimentos
PepeBaneado
Mas vale que no van a querer volver al pasado, si en el pasado los argentinos comiamos asado todos los domingos, y estos garcas tenian que poner a los empleados en blanco y garpar retenciones.... Gracias mauri.

Pobreza CEO...
Vamos a mejorar la calidad de vida de los argentinos...
Estamos por la buena senda...
Joaco_Globito -1
@PepeBaneado Es que sabes que te cierran el culo, y bueno..
PepeBaneado
@Joaco_Globito : No sabes sacar un triste porcentaje/division, no voy a debatir con vos...
Joaco_Globito
@PepeBaneado No entiendo, militas gratis y te quejas de que te debatan?
Pato-saturnino -1
Vidal compra blindados SWAT
Joaco_Globito -1
Eso ya fue desmentido kuki. Ni 1 dia duro la opereta.
songokuj
acá podemos ver la respuesta de un hombre al ver que su novia publico en el facebook un ¨macri 2019¨
La Sociedad Rural
no todo los héroes llevan capa