epelpad

Crean el Fidget Spinner más grande del mundo

Crean el Fidget Spinner más grande del mundo


Un artefacto que ha vuelto a todo mundo loco es el fidget spinner. Sí, este pequeño juguete, usado para tener nuestras manos ocupadas, relajarnos y ayudar a nuestra concentración, se ha convertido, poco a poco, en una obsesión para todos.

Y solo era cuestión de tiempo para que alguien decidiera crear el spinner más grande del mundo… Hace poco se publicó este ambicioso proyecto en un canal de Youtube llamado Beyond the press, que pertenece a un dúo de finlandeses que se divierten probando distintos mitos científicos y físicos.


Mundo


Además de ser divertidos, se dice que estos artefactos son benéficos para la salud mental, particularmente para personas con trastornos obsesivos, de déficit de atención y espectro autista.

Tal vez éste en particular no sirva mucho para ellos, pero habrá personas que quieran entrenar con él, ya que pesa aproximadamente 50 kilogramos.





Todo comenzó con un gran rodamiento que el creador dijo tener por ahí y un diseño en 3D que se basaba en las medidas del rodamiento. El finlandés imprimió el diseño con una gran impresora llamada PRENTA.

Básicamente la impresora lo hizo todo, pues creo las partes armables con la medida y el volumen necesarios para que el spinner funcionara. Cada pieza tomó cinco horas en ser creada, por lo que en esa parte del proceso se les fue casi un día, tomando en cuenta que necesitaron cuatro iguales.


grande


Una vez que las partes plásticas se completaron, se ensamblaron para que tomaran la forma de un spinner. A la parte central se le agregó una pieza metálica que hiciera contrapeso, y un asa para poder girar todo el conjunto.

spinner


Los creadores decidieron utilizar un soplador de hojas a toda potencia para mostrar que el spinner funcionaba:

fidget spinner


Crean el Fidget Spinner más grande del mundo

5 comentarios - Crean el Fidget Spinner más grande del mundo

DubiDudubi
me parece que este post es una mierda, salu2
gergarfe +1
Cualquier cosa con tal de ser famosos aunque sera por un ratito.
facu_lodbrok +2
Hey! Este tipo dice haber creado el fidget spinner más grande del mundo...Mundo